Acniben, gel limpiador. - Isdin Acniben Gel limpiador Cuidado de la Cara

Más Cuidado del rostro Isdin

Nuevas opinión ... y es de 200 ml, y no debemos exponerlo a mucho calor, no sé si lo hay de más tamaños, pero éste me gusta por que dura bastante, y su prec... más

Acniben, gel limpiador.

Nayara91

Nombre del usuario: Nayara91

Fecha: 31/08/09

Ventajas: +

Desventajas: -

Mi segunda sugerencia aceptada!
Voy a contaros que tal me fue con este gel limpiador. Siempre he tenido problemas con el acné y es una cosa que no soporto. Hace un año, cansada de tener la cara perfecta unos días y de tener al día siguiente algún espantoso grano decidí (después de probar cremas y cremas anunciadas por televisión) acudir al dermatólogo.

Me mandó unas pastillas que combatian el acné "desde dentro", una crema para poner en los sitios más fecuentes con acné (la zona T básicamente), éste gel limpiador y una crema hidratante para neutralizar el efecto de la crema.

La rutina era la siguiente: Cada mañana tenia que lavarme la cara con este gel y ponerme la crema hidratante en las zonas que había tratado la noche anterior con la crema, ya que esta última resecaba bastante. Por la noche, antes de acostarme, lavarme la cara con este gel y ponerme la crema para el acné. Además de tomarme no recuerdo si una o dos pastillas de las que me mandó.

El tratamiento en si me fue bastante bien, le doy la mayoría del mérito a las pastillas y la crema antiacné, que aunque me pusiera de los nervios que resecara iba bastante bien.

Y bueno ahora me centro en el gel. A diferencia de otros que he probado este no hace casi nada de espuma, me parecia raro ya que no sé, si algo no hace espuma da la sensación de que no limpia lo suficiente, ¡pero no es así! Yo, que suelo tener la piel algo grasa, digamos mixta, notaba y noto ya que lo sigo usando como higiene diaria, como esa sensación grasa desaparecia. Así que yo lo recomiendo, a mi me va bastante bien, alomejor es que ya me he acostumbrado.
¿El precio? Pues no lo recuerdo muy bien... si no me equivoco (que seguro que sí) me suena algo de 14 euros. Está indicado para pieles grasas y con tendencia acéica y su modo de empleo es sencillísimo mañana y noche sobre cara húmeda, frotar, frotar, y aclarar jaja.

Ah! El tratamiento antiacné, pues ahora vuelven a mi esos granitos, hacia mucho que no tenia y ahora otra vez! No son muchos y no se notan a penas pero es que yo soy muy maniática, y sí también reconoceré que dejé un poco de lado lo de lavarme con el jabón cada día estos últimos meses. Pero vuelvo a la carga! jaja.

Gracias por leerme!
pd: ya tengo 18 años!! xD