Isdin, Acniben Gel limpiador - Isdin Acniben Gel limpiador Cuidado de la Cara

Más Cuidado del rostro Isdin

Nuevas opinión ... y es de 200 ml, y no debemos exponerlo a mucho calor, no sé si lo hay de más tamaños, pero éste me gusta por que dura bastante, y su prec... más

Isdin, Acniben Gel limpiador

plenilunio4

Nombre del usuario: plenilunio4

Fecha: 05/09/11

Ventajas: se ven los resultados desde el primer momento

Desventajas: resulta caro, pero es eficaz

Hoy me gustaría hablaros de un producto de cuidado para la cara un tanto diferente.

Suelo hablaros de productos mas bien dirigidos a la reparación de la piel con el paso de los años, anti arrugas y cosas por el estilo, pero hoy me gustaría hablaros de un producto que se usó en mi casa durante muchos años. Un producto necesario para hacer llevaderos los problemas producidos por el acné y las espinillas.

Es cierto que yo no he tenido unos problemas tan marcados como alguno de mis hermanos, pero también es cierto que uno ha tenido que recurrir a ciertos médicos para controlar esos problemas.

Durante mi juventud y la de mis hermanos mayores todos hemos usados diversos tratamientos para combatir los problemas con el acné. Recuerdo que mi hermana mayor fue la que peor lo llevó. El exceso de grasa en la piel del rostro junto a los nervios por la carrera universitaria la llevaron a tener un acné espantoso durante los años que duró su formación.

Gracias a su dermatólogo todos conocimos este gel limpiador.

Debido al uso de tratamientos e incluso medicación demasiado fuerte para el rostro el experto recomendó este gel limpiador.

Lo que se consigue con el es bien sencillo, pero no fácil de conseguir jjjj

Lo que obtendremos después de un tiempo usándolo es reactivar las defensas del rostro así como conseguir la hidratación necesaria para no notar tanta tirantez en nuestro rostro.

Es cierto que los productos que hemos usado para remediar este problema eran eficaces, pero claro los efectos secundarios también eran visibles.

Sequedad en la piel, falta de hidratación. Lo de siempre, lo que va bien para unas cosas va mal para otras.

Con este gel obtendremos una hidratación extra además de conseguir limpiar la cara de restos sin muchos problemas.

El beneficio de este gel es muy importante. A diferencia de otros similares con este no debemos lavarnos la cara después de usarlo. Es mas sencillo. Se trata de un gel limpiador pero a diferencia de otros este se usa mas bien como crema hidratante, ya que no debemos retirarlo después de usarlo con agua.

Simplemente nos lo ponemos en la cara a modo de crema. Retiramos lo que nos sobra con una toallita o nos esforzamos un poco en extenderlo por todo el rostro y listo.

He de reconocer que mi opinión sobre este producto es muy positiva ya que los resultados se notan al instante. No los mas visibles pero si otros.

De primeras notaremos la piel menos tirante, mas suave. Los tratamientos anti acné sueles ser muy fuertes y se llevan consigo la hidratación de la piel pero este gel está para eso, para actuar frente la deshidratación y problemas similares.

Al no necesitar usar agua después de su uso ni cosas por el estilo el resultado será mejor y mas rápido, ya que una vez puesto actúa sobre nuestra piel rápidamente.

Es un producto que recomiendo, pero a diferencia de otros similares prefiero que lo recomiendo un experto. Es cierto que se supone que esto no nos va a hacer ningún mal, pero ya se sabe, con temas tan delicados como este es mejor no arriesgarse.

El envase es sencillo de usar. Se trata de un envase plástico en color verde suave con tapa.

Obtener la cantidad justa será cuestión de tiempo y de uso.

En lo que se refiere al precio pues bueno ronda los 13 euros. Es cierto que es algo caro, pero se trata de un producto específico para ciertos casos y estas cosas se pagan.

Yo lo compraba en farmacias y supongo que a día de hoy seguirán fabricándolo por que con todos nosotros ha funcionado a las mil maravillas.

Espero haberos ayudado con esta opinión.

Saludos y gracias por vuestros votos y comentarios.

Conclusión: Isdin, Acniben Gel limpiador