Kanebo Sensai Premier The Cream
EXCEPCIONAL, LA CREMA Y EL PRECIO TAMBIEN - Kanebo Sensai Premier The Cream Cuidado de la Cara

Más Cuidado del rostro Kanebo Sensai

Nuevas opinión ... en una urna. Lo primero, el precio, es increíblemente cara, para mi bolsillo al menos, en ebay 495Euro y tiendas la puedes encontrar por... más

EXCEPCIONAL, LA CREMA Y EL PRECIO TAMBIEN

Mamai

Nombre del usuario: Mamai

Fecha: 19/03/15

Ventajas: MUCHAS

Desventajas: EL PRECIO

Buenos días,

Quiero hablaros de esta crema hidratante, la usa mi madre, ella dice que es mejor que un lifting, que le deja la pie increíble, la tiene en una urna.

Lo primero, el precio, es increíblemente cara, para mi bolsillo al menos, en ebay 495Euro y tiendas la puedes encontrar por unos 600Euro.
Me la puse para probar y la sensación es increíble, la llaman " The cream " y lo es, ojalá este tipo de cosméticos estuviera al alcance de muchos.

Consigue un acercamiento a todos los problemas de la piel que se agravan con el paso del tiempo como la sequedad, las arrugas, el decaimiento y la pérdida de pigmentación. Aporta brillo y hidratación , unifica el tono y combate la arrugas.

Decidí buscar la crema online, a ver que precio encontraba, y finalmente la compré es www.zanzane.com , el precio fue de unos 420Euro, y la entrega correcta en 48 horas.

Conclusión: OJALÁ ESTUVIERA AL ALCANCE DE MUCHOS