Mi tratamiento milagroso! :D - Mary Kay Set Milagroso Cuidado de la Cara

Más Cuidado del rostro Mary Kay

Nuevas opinión ... y además porque valen lo que cuesta. Si lo queréis comprar deciros que en Mary Kay .com os pone a todas las distribuidoras y así podré... más

Mi tratamiento milagroso! :D

Alide

Nombre del usuario: Alide

Fecha: 04/06/13

Ventajas: Muy efectivo

Desventajas: ninguna en especial

Muy buenas a todos!!

Desde hace 5 meses estoy utilitzando el set milagroso de Mary Kay, recomendado con una de sus distribuidoras, que me lo dejó probar dándome una clase con todo tipo de detalles sobre su funcionamiento y aplicación.
He de decir que el resultado es excelente, se notan cambios desde los primeros usos y pese a ser algo caro, es un set que merece mucho la pena. Realmente si teneis ocasión de probarlo no os cortais, ya que como se suele decir una imagen vale más que mil palabras, y verlo reflejado en vuestra propia piel, os demostrará la calidad de estos productos.
EL SET MILAGROSO

El set milagroso se compone de varios productos:
Una limpiadora, dos serums (uno de día y otro de noche) y una crema hidratante.
Esta sería la composición básica, después se pueden ir añadiendo varios productos complementarios que irán sumando la eficacia de todo el tratamiento.

Además, para asegurar su eficacia, existe en dos lineas: la rosa y la morada.
La linea rosa se aplica a modo general, para todo tipo de pieles.
La linea morada está enfocada para pieles grasas, con acné, etc.
En caso de tener la piel mixta la distribuidora hará un poco de estudio según el caso, pero se suelen combinar productos.
En mi caso, y en lo que centro mi experiencia, es el uso del set milagroso para piel mixtra, de manera que uso la limpiadora rosa y la crema morada. En el caso de los serums son genéricos para todo tipo de pieles, solo puede cambiar un poco la manera de aplicarlo según como sea tu piel.

PASO 1: LA LIMPIADORA

La limpiadora se presenta en una cajita con sus respectivas instrucciones en varios idiomas.
Es una presentación sencilla: una cajita rosa con el nombre de la marca en grande y se distingue por poner "tres en uno".

La función de esta crema, como su nombre indica, es limpiar en profundidad nuestra piel previamente a todo el tratamiento.
El botecito lleva una tapita que se ajusta y sella para evitar que se seque.
La crema veremos que no es nada grasa ni de difícil absorción. Se aplica haciendo semicírculos hacia arriba para estiral la piel y hacer que las marcas de expresión no se pronuncien. De hecho al llevar el conocido "timewise" hará un efecto rejuvenecedor.
Es una crema de color rosado con micro pastículas de rosa mas fuerte que hace como de exfoliador.
La limpiadora morada es ligeramente diferente, ya que es algo más espesilla, semitransparente y los gránulos exfoliantes son morados.

Previo a aplicarla, hay que humedecer ligeramente.
Una vez la hemos aplicado, esperamos un ratito y la retiramos con una toallita o toalla húmeda haciendo también un dibujo hacia arriba y dando pequeños pálpitos mientras lo retiramos para mejorar la circulación sanguínea facial.
Una vez la hemos retirado tendremos una sensación de enorme limpieza, ligereza y frescura en la piel. A simple vista se ve la cara con muchísimo mejor aspecto y con gran disposición a ser hidratada para quedarse perfecta.

PASO 2: EL SERUM

Hay dos tipos de serum dentro del set milagroso: el serum de día y el serum de noche. Muy diferentes en apariencia, y en utilidad.
El serum de día se presenta en una cajita muy similar al de la limpiadora, pero es bastante más pequeñito. También la cantidad que hay que poner es muchísimo menor. Su apariencia es un bote opaco que expulsa el producto presionando el tapón y se bloqueja girándolo ligeramente hacia la izquierda, por si hemos de transportarlo.

La utilidad del serum diurno es prevenir las manchar solares y la hidratación. Por ello incluye factor solar 30. Veremos que la crema es bastante liquidilla y que muy poquita cantidad ya nos cubre la cara.
El hecho de que lleve factor solar hace que resulte un pelín más graso, por eso a las personas de piel mas grasa se recomienda que empiecen aplicándolo lejos de la zona T, y en esa zona aplicar lo mínimo, únicamente que tenga la protección solar, pero sin llegar a engrasarla.

El serum nocturno es bastante peculiar, tanto su uso como apariencia.
Nuevamente la presentación es parecida al de la limpiadora, ya que la caja tiene el mismo aspecto, no obstante, el propio bote cambia un poco. Es del mismo tamaño que es serum diurno, pero en esta ocasión es un bote trasparente, con una sustancia transparente en su interior y unas bolitas de colores.
Realmente con muy poca cantidad se esparce por toda la cara (no hace falta ni llenar la punta del dedo para poderlo aplicar por todo el rostro). Es algo liquidillo.
Este tratamiento hace que la piel se regenere, de manera que es el reactivador más potente de todo el set, hace que mientras descansemos las marcas de expresión se vayan marchando. Aunque todos llevan el producto Timewise que hace esa funcionalidad, este serum viene potenciando ese funcionamiento de una manera más acelerada.
Desde el mismo momento en el que se aplica la piel queda suave y tersa, dándo muy buen efecto. Es sin duda el mejor.

PASO 3: CREMA HIDRATANTE
La crema hidratante es también realmente algo especial si la comparamos con las de otras marcas. Cuando la aplicas se absorbe muy rápidamente y además con una cantidad realmente pequeñita cubre la cara entera, de manera que realmente sale mucho más rentable que una barata, y el efecto que deja es muchísimo mejor.

La crema se presenta en una caja igual que el resto de los productos: rosa, con el nombre de la marca y unas intrucciones en su interior que vienen en varios idiomas y explican un poco como aplicarla.
El bote es algo mas pequeño que el de la limpiadora, pero igualmente es de larga duración. La tapa también se cierra a presión. No se rompe con facilidad, ya que la de mi crema sigue perfecta y la uso dos veces al día.
La crema tiene una apariencia blanquita. En mi caso uso la de la linea morada, de manera que no es nada grasa, de hecho es bastante líquida cuando entra en contacto con la piel y la absorbe muy rápido.
Su efectividad es de 10 horas hidratando, así que el aspecto de la piel se mantiene igual durante esas 10 horas.

su manera de aplicarla es muy similar a la de la limpiadora: haciendo círculos ascendientes, marcando cuatro puntos en la cara y esparciendo del cuello hacia arriba. Después de aplicarla se recomienda dar unos suaves golpecitos con los dedos para ir reactivando la circulación de la sangre.
La crema hidratante también incluye el Timewise, para rejuvenecer la piel.

CONCLUSIÓN
El set milagroso no lo podreis encontrar en cualquier tienda: únicamente os lo venderan en centros Mary Kay o distribuidoras que vendan sus productos.
Lo más recomendado es que os hagan una clase para que lo podais usar y os expliquen cómo se aplique para sacarle el mayor rendimiento.
Los antes y después son realmente increibles, yo noté un cambio increible con sus productos. La verdad es que desde entonces siempre uso esta marca y estoy encantadísima.

Este conjunto de cremas se vende por 150Euro, precio de catálogo. Después depende de cada distribuidora, o de la oferta que haya ese mes, os podria salir algo más barato.
Sobre su precio, aunque parece muy elevado, he de decir que duran muchísimo tiempo por que con muy poca cantidad tienes para aplicarlo por toda la cara.
Se aplica por la mañana y por la noche. Yo llevo 5 meses haciéndolo y ademas de excelentes resultados, aun me queda producto para mínimo un par de meses más, así que sale rentable.

Yo os lo recomiendo muchísimo, estoy realmente impresionada.
Por otro lado comentar que Mary Kay tiene varias lineas de cremas: para pieles maduras, para pieles adolescentes, para hombres, etc. Además de productos para todo tipo de usos: cuidado corporal, facial, labial, etc. Y maquillajes varios.

Os recomiendo que le echeis un vistazo.
Muchas gracias por leerme!!

Un saludo a todos!!! :)

Conclusión: Set milagroso de Mary Kay, muy efectivo y recomendable