LA NIVEA DE TODA LA VIDA - Nivea Crema Cuidado de la Cara

Más Cuidado del rostro Nivea

Nuevas opinión ... secas como los codos y rodillas, pues la compré. La compré en Mercadona, el formato que elegí era el único que había, el formato de la c... más

LA NIVEA DE TODA LA VIDA

simba8

Nombre del usuario: simba8

Fecha: 29/11/08

Ventajas: Es muy hidratante

Desventajas: Muy grasienta

Hola

Creo que esta crema estaba en casa antes de nacer yo ya que la recuerdo desde siempre .

Lo curisoso de esta crema es que a pesar de las nuevas innovaciones y nuevos productos que han ido sacando nunca han dejado de fabricar su crema "estrella original " ...la de toda la vida ¡¡

¿ Sabias que empezo a fabricarse en 1911 por un aleman y que ya contenia Eucerit ?.
El Eucerit fue concebido para usos medico pero en esta crema otroga propiedades hidratantes y regenerativas de la piel .

La Nivea en lata de cual hay varios tamaños y que tienen ese olor caracteristico que nos recuerda a cuando eramos pequeños y estabamos en la playa .

Pues es curioso , pero es la crema que me ha recomendado mi dermatologo para el ezcema dishidrotico que tengo en las manos . Para los que no sepais que es os dire que las manos se llenan de ampollas y se secan formando una fea y molesta costra que cubre las palmas y los dedos de la mano .

Como la que tenia se me estaba acabando acabo de comprar una lata de 250 ml . por algo mas de tres euros .

La verdad es que no sale nada cara teniendo en cuenta lo muchisimo que cunde .

La lata sigue siendo de color azul oscuro con abertura de la tapa a presion . Una vez levantas la tapa debes de quitar el precinto que viene de papel de aluminio para preservar la frescura de la crema y sus propiedades . Eso si ahora viene una foto en la parte superior de la tapa con dos chicas sonriendo, por lo demas todo igual ¡¡.

Lo que mas me gusta de la crema es su olor y sinceramente lo que menos me gusta es que es una crema muy grasienta que debes de frotar mucho para que la piel la absorva ya que tarda mucho mas que otras cremas modernas .

Ademas deja sensacion de grasa y mancha determinadas prendas si te las pones tras la aplicacion .

No obstante es una crema mas que recomendable para pieles muy secas y zonas muy resecas como los codos , rodillas , los talones resecos o como en mi caso pieles con costra y con dermatitis ya que regenera e hidrata en profundidad .

En mi casa nunca falta aunque tengamos otas marcas alternativas .

Un saludo y gracias de antemano por vuestras valoraciones .

Conclusión: en opi