la de siempre - Nivea Crema Cuidado de la Cara

Más Cuidado del rostro Nivea

Nuevas opinión ... de llevar y guardar en cualquier sitio, cabe en los bolsos pequeños, en la mochila de ir a clase. Su poder hidratante es lo que más me... más

la de siempre

veribella

Nombre del usuario: veribella

Fecha: 07/04/09

Ventajas: polivalente

Desventajas: muy pringosa

Para mí nivea es la crema más completa y versátil que conozco.

No ha cambiado nada desde que salió al mercado.Sigue viniendo en el mismo formato,la famosa lata azul;conserva la misma textura,el mismo olor y los mismos beneficios.

En casa de mis padres todavía anda la que usabamos de pequeñas,sí sí,en serio,nos da pena tirarla,ya es casi una reliquia.

Recuerdo cuando llegabamos a la playa.Todo era quitarme la camisola,ponerme en bilkini,y ya me estaba mi madre llamando para untarme literalmente en crema nivea,como quien unta una rebanada de pan con philadelphia.

Lo cierto es que odiaba la sensación de la crema mientras me la aplicaba,arrrrggg,estaba tan fría y tan pringosa...

Después me quedaba que parecía una bolita de coco,toda blanca,y al poco tiempo ya ni me acordaba del mal rato sufrido.

Así estaba protegida para toda la jornada playera contra las quemaduras solares,no como hoy día,que hay tantísimas cremas distintas y no sabrías nunca cual elegir.

Hoy día la sigo utilizando,como crema de manos o para suavizar las zonas resecas,como los codos por ejemplo.

La considero una gran aliada,respaldada por sus muchos años de experiencia y una trayectoria ejemplar.

Conclusión: buena crema