Nivea Crema
La de toda la vida, en lata azul. - Nivea Crema Cuidado de la Cara

Más Cuidado del rostro Nivea

Nuevas opinión ... de llevar y guardar en cualquier sitio, cabe en los bolsos pequeños, en la mochila de ir a clase. Su poder hidratante es lo que más me... más

La de toda la vida, en lata azul.
Nivea Crema

Aderyndhu

Nombre del usuario: Aderyndhu

Producto:

Nivea Crema

Fecha: 11/12/10

Valoración::

Ventajas: Es asequible e hidrata mucho

Desventajas: Es grasienta y se extiende mal.

¿Quién no conoce la crema hidratante Nivea? Creo que, si hay un producto que esté o haya estado presente en casi todos los hogares del país, es éste, y como el mío no podía ser menos, he pensado en escribir unas líneas acerca de ella.

Se trata de una crema hidratante, sin ninguna función añadida (no es antiarrugas, ni reestructura ni alisa ni limpia ni refresca, sólo hidrata), que se comercializa en una latita de color azul como la de la foto en la que aparece, en blanco, la sencillisima inscripción "NIVEA Creme". Yo la he visto en tres tamaños: uno grande, tipo familiar, que duraba un montón y que era el que tenía mi madre, uno similar al de otras cremas hidratantes, en plan "uso individual" y, desde hace unos meses, también en un tamaño viaje, una latita chiquitina para llevar en el bolso o para pasarla por los controles de los aeropuertos, que ya se sabe que con eso del control de líquidos ahora están muy pesados. Yo tengo en casa una latita de tamaño mediano desde hace bastante tiempo, creo que me la regaló mi abuela por Navidad junto con otros productos de la marca.

Lo que tiene de bueno esta crema es que, al ser la de toda la vida y de una marca muy conocida se puede encontrar en cualquier parte, desde una droguería a una tiendecita de barrio o una gran superficie comercial y que, al tratarse de un producto sencillo y sin pretensiones, su precio resulta bastante asequible, sobretodo en comparación con todo tipo de cremas de otras marcas que no por más caras son más efectivas. Y es que aunque la función inicial de la crema Nivea es la de hidratar las manos, se puede usar con ese mismo fin en cualquier parte del cuerpo y la verdad es que cumple muy bien su función. De hecho, yo la he usado durante años para hidratar la piel del rostro antes de aplicar el maquillaje y no he encontrado otra que sirva mejor para esa función, y conozco a mucha gente que la usa para reducir las durezas de pies y manos con bastante éxito.

Lo malo es que es muy grasienta y muy espesa, cuesta extenderla correctamente y parece que siempre quedan restos blanquecinos en alguna parte de la zona embadurnada, por lo que, si no tenemos mucho tiempo para aplicarla, puede que al salir de casa tengamos pinta de zombies paliduchos. ;P Es por eso que con los años he dejado de usarla en la cara cuando no me maquillo, y ahora su principal función es la de servir de hidratante general para los niños después del baño.

En definitiva, por su versatilidad y su bajo precio (que no recuerdo, pero seguro que es bajo, si no no la compraría nunca), me parece uno de esos productos que siempre se deberían tener en casa... por si las moscas.

Conclusión: Una crema que hidrata y blanquea :P