Schwarzkopf Mascarilla Gliss
Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®. 100% Recomendable - Schwarzkopf Mascarilla Gliss Cuidado de la Cara

Más Cuidado del rostro Schwarzkopf

Nuevas opinión ... Fiber Therapy Bonding (facilita el desenredado al instante y reconstruye), Mascarilla Gliss Therapy Bonding (repara,nutre y sella el ca... más

Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®. 100% Recomendable

Manuelago

Nombre del usuario: Manuelago

Schwarzkopf Mascarilla Gliss

Fecha: 25/05/17 última modificación 28/05/17 (27 Número de veces leída)

Ventajas: Repara los enlaces rotos en la fibra capilar. Hidratación. Brillo. Suavidad. Eliminacion de frizz.

Desventajas: ninguna

He probado Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex® #RetoOmegaPlex.

Su tecnología está inspirada en la revolución en salones de peluquería y repara enlaces rotos en la fibra capilar por el uso continuado de tintes, alisados, planchas... para reforzar la estructura interna del cabello, mejorando su cohesión y la protege de manera duradera de futuros daños.

Mi melena estaba muy dañada a pesar de los continuos cuidados lo único que me funcionaba era los carísimos tratamientos de queratina realizados en la peluquería.

A pesar de mi escepticismo, los resultados me han sorprendido desde el primer lavado.
He utilizado el champú, el acondicionador Express junto al tratamiento Express al unísono ya que mi pelo es muy seco.
Tanto el champú como el acondicionador son suaves y tienen un aroma agradable que perdura. Desenredo mi pelo con mucha facilidad y mayor rapidez en el secado.
Mi melena está más sana, hidratada y con mucho brillo.
Reparación y reconstrucción de los enlaces en la fibra capilar desde el interior.
Nutre y sella el cabello. Ni rastro de pelo abierto, puntas abiertas o frizz habitual en mi pelo.
No apelmaza, ni engrasa. Mantengo el volumen desde la raíz a las puntas.
Noto con más cuerpo mi cabello y las ondas están más definidas.
No ha cambiado el color de mi tinte rubio, dato importante a tener en cuenta, ya que he probado otras marcas con queratina y me transformaba mi color a un rubio amarillento-rojizo, no deseado.

En la tercera aplicación desperté la curiosidad de mis compañeras de trabajo que notaba mi melena más saludable y con mucho brillo. Cuantas más veces utilices el producto, su efecto será mayor.

Todo un descubrimiento. Lo recomiendo al 100%. Me vuelto fan de Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex® y ya es un imprescindible en mi rutina capilar.
Muy buena relación calidad. Total costes de estos 3 productos es inferior a 10 euros.

Conclusión: Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex® #RetoOmegaPlex. 100% recomendable