Schwarzkopf Mascarilla Gliss
Schwarzkopf Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex - Schwarzkopf Mascarilla Gliss Cuidado de la Cara

Más Cuidado del rostro Schwarzkopf

Nuevas opinión ... Fiber Therapy Bonding (facilita el desenredado al instante y reconstruye), Mascarilla Gliss Therapy Bonding (repara,nutre y sella el ca... más

Schwarzkopf Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex

laziguau

Nombre del usuario: laziguau

Fecha: 27/05/17

Ventajas: Repara el cabello sobreprocesado

Desventajas: Imprescindible el uso del champú en todo los lavados.

Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex es un producto muy adecuado para personas como yo que utilizan muy frecuentemente las planchas , el secador y se tiñen o se ponen mechas; con el tiempo el pelo queda sobreprocesado y por consecuencia estropeado. Gracias a la tecnología de este producto podremos utilizar a diario las planchas y el secador sin miedo a que se estropee. Repara y reconstruye nuestro cabello, penetrando en la fibra capilar y la reconstruye para que podamos lucirlo fuerte y sano. Yo lo he probado y a las tres semanas ya se nota sus efectos en el pelo, lo notas más suave, más brillante, con más fuerza.
La gama completa consta de:
Champú Gliss Fiber Therapy Bonding (limpia, proporciona brillo y reconstruye enlaces en la fibra capilar), Acondicionador Gliss Fiber Therapy Bonding (facilita el desenredado al instante y reconstruye), Mascarilla Gliss Therapy Bonding (repara,nutre y sella el cabello, además lo reconstruye ), Tratamiento Express (repara y nutre el cabello en tan sólo 30 segundos) y Elixir Reparador (proporciona brillo y suavidad. Repara y reconstruye el cabello desde dentro y no necesita aclarado). Lo recomiendo

Conclusión: Lo mejor para reparar los cabellos estropeados