Yves Rocher Bleuet Desmaquillante Suave Ojos Sensibles
MI PRIMER DESMAQUILLADOR MULTIUSO - Yves Rocher Bleuet Desmaquillante Suave Ojos Sensibles Cuidado de la Cara

Más Cuidado del rostro Yves Rocher

Nuevas opinión ... aciano. Es un bote pequeño, de 125 ml que hace que sea muy cómodo para llevar de viaje, el olor es fresco pero no muy agradable. No conti... más

MI PRIMER DESMAQUILLADOR MULTIUSO

SILVITUS

Nombre del usuario: SILVITUS

Fecha: 26/08/12

Ventajas: SIN CONSERVANTES, SUAVE, NO RESECA LA PIEL, ESPECIAL PIEL SENSIBLE

Desventajas: FLOJO PARA EL MAQUILLAJE WATERPROFF

Hola querid@s amig@s de DOOYOO, hoy os quiero hablar de

>>>>>>>>>>>>& gt;>>>>>>>>>>>> ;>>>>>>>>>>>>& gt;>
^PUR BLEUET-Desmaquillador suave de ojos sensibles^
<<<<<<<<<<<<& lt;<<<<<<<<<<<< ;<<<<<<<<<<<<& lt;<

Cuando era adolescente, me gustaba más pintarme los ojos que ahora, y la primera marca de cosmética que probé fue Yves Rocher.

El desmaquillador suave con manzanilla, que ha estado a la venta muchos años, y e cual había utilizado siempre, ha sido sustituido por este desmaquillador suave para ojos sensibles con agua de aciano Bio.

Reconozco que cuando pasé por la tienda a comprarlo me dio pena la sustitución.

Pero me veo en la obligación de comentaros todas las utilidades que le encuentro a éste.

>>> EL ENVASE

Es un envase sencillo pero a la moda, de plástico, de color violeta transparente, y con un tapón blanco.

Contiene 125 ml de desmaquillador transparente, sin ningún tipo de aroma, ya que no es necesario que lo contenga para desmaquillar una zona tan delicada como son los ojos.

>>> LOS PUNTOS A FAVOR EN OPINIÓN DE SILVITUS

* No contiene parabenos, y por lo tanto no tiene conservantes: es decir que se debe utilizar estrictamente en el tiempo especificado en el envase.

* El envase garantiza 6 meses de uso en buenas condiciones desde su apertura.

* Pueden utilizarlo las usuarias de lentillas de contacto con toda tranquilidad.

* Desmaquilla sin resecar la piel de los párpados, el contorno de los ojos y las pestañas.

* Retira con suavidad los compactos coloreados faciales resistentes al agua.

* Se puede utilizar de muchas maneras para otros usos, y os aseguro que no reseca la piel.

* Si una persona como yo que ha probado tantísimas marcas sigue teniendo siempre este producto en casa será por algo.

* Retira suavemente los filtros solares de los labios, el brillo, y el labial.

* Compuesto de ingredientes naturales de la agricultura biológica recogida en la Gacilly (Francia ).

* Siempre han comentado que ellos mismos se encargan de cultivar sus ingredientes naturales en dicho lugar de Francia.

* Su precio es muy moderado, siendo siempre bajos gracias a sus ofertas en tiendas y on -line.

* Lo podéis encontrar en casi toda Europa.

* En las tiendas podéis pedir citas para tratamientos en cabina depilaciones, masajes, maquillajes de novia. Los precios son moderados, pero recomiendo si os gustan coger un bono si vais a ir a menudo. Para los tratamientos en cabina me consta que lo suelen ejercer las esteticistas diplomadas.

* Las cabinas están muy limpias, así como los lavabos, solo disponibles para las clientas que se hagan tratamientos en cabina.

* Sin perfume en su composición, por lo que cumple las normas para que sea utilizado en usuarias con ojos sensibles. El perfume puede provocar en esta zona tan delicada problemas de intolerancia.

* Fórmula testada por criterios oftalmológicos.

>>> PUNTOS EN CONTRA EN OPINIÓN DE SILVITUS

* El líquido desmaquillador es algo más denso que antes, por lo que la casa recomienda agitarlo antes de su uso.

* Solo está a la venta en las franquicias de Yves Rocher y on-line.

* Le cuesta más trabajo retirar los maquillajes waterproof que los desmaquilladores bifásicos, pero en la marca Yves Rocher también hay a la venta un desmaquillador bifásico con similar envase.

>>> PRECIO

Suelo comprarlo a un precio muy ajustado de unos 2 o 2,50 euros de oferta.

>>> FORMA DE APLICACIÓN:

Utilizad dos discos de algodón, uno en cada uno de los ojos. No pongáis la parte estriada en contacto con esa piel tan delicada.

En un disco de algodón embeber un poco de desmaquillador y retirar con cuidado la máscara de cada uno de los ojos. Podéis dejarla actuar unos dos minutos.

>>> UTILIDADES NO COSMÉTICAS:

* Cuando se mancha una pieza de ropa con maquillaje la froto con un bastoncillo mojado en este desmaquillador y un trozo de trapo por debajo, antes de ponerlo en la lavadora, y la mancha se elimina.

* Cuando es una mancha de bolígrafo suele ablandarse bastante si la paso con el desmaquillador antes de ponerla en la lavadora.

* Muchas veces que estoy fuera de casa o me han cortado el agua en casa y no puedo lavarme las manos, he utilizado un disco desmaquillador y me he pasado la palma de la mano y dedos con la parte estriada del disco. Un dato muy importante es que no reseca tampoco la piel de las manos, por lo que no gastamos tanto en cremas para manos.

* Retira perfectamente el maquillaje que haya podido quedar impregnado en los dedos de la mano. Los productos limpiadores para lavarte las manos sin jabón suelen resecarlas en exceso y suelen ser caros.

* Hay artículos delicados, como el teclado del, ordenador, que lo más práctico seria limpiarlos con alcohol, pero su propia delicadeza recomienda no hacerlo. En estos casos este producto puede sustituir al producto con alcohol.

>>> SILVITRUCO

Si en la punta de un bastoncillo aplicáis una gota de este desmaquillador, retirará fácilmente la mota de delineador del párpado móvil, o de la máscara de pestañas.

>>> SILVICONCLUSIÓN

Nunca falta entre mis enseres, pero es que yo como he dicho lo utilizo prácticamente para todo.

Por la ligereza de su botella, cabe perfectamente en la mano y en el neceser.

No me reseca la piel del contorno de los ojos ni de las pestañas.

Algunos productos desmaquilladores suaves de marcas de lujo me han resecado la piel más que éste.

Y esperando que cuanto os he comentado de este producto sea de vuestro interés, un fuerte abrazo de

S I L V I A

Conclusión: DESMAQUILLADOR SUAVE DE OJOS SENSIBLES