Ideal para niños - Garnier Champú Ultra Suave Niños Cuidado del Cabello

Más Cuidado del pelo Garnier

Nuevas opinión ... también es anaranjado transparente y con un olor dulce de albaricoque, el precio no es elevado no llega a los 4 euros en supermercados,... más

Ideal para niños

Irene83

Nombre del usuario: Irene83

Fecha: 28/01/16

Ventajas: Económico y con buen aroma

Hola a todos de nuevo.

Voy a hablar del champú que estoy utilizando para mi hija, que es el champú garnier ultra suave para niños, el que compro es el maxi formato y es el único que he visto, desconozco si hay otro tamaño.

El champú es el garnier ultra suave niños, es 2 en 1 con albaricoque flor de algodón, vienen 400 ml el bote es de color naranja transparente así podemos ver el producto que hay en el interior, con tapón naranja también con tapa abre fácil, el champú también es anaranjado transparente y con un olor dulce de albaricoque, el precio no es elevado no llega a los 4 euros en supermercados, aunque depende mucho de donde lo compres varia un poco.

Opinión:

De todos los que he probado para bebés que no son muchos la verdad, es de los que mas resultado positivo me ha dado para mi hija, ella tiene el pelo muy fino y rizado y con otros no he obtenido el mismo resultado, le deja el pelo muy suave, desenredado y con muy buen olor, con otros sin embargo le deja el pelo, bueno vamos a decir que bien por que mal no se lo ha dejado, pero si voy a decir que no es lo mismo peinarla con enredos cada vez que se levanta de la siesta o que se le engrase el pelo enseguida.

Este sin duda es de los mejores y de los mas económicos que se puede encontrar, es agradable incluso al tacto cuando le lavo el pelo a mi hija y ademas de dejarle el pelo suave y sin enredos le huele fenomenal, lo bueno que tiene es que lo puedes comprar en cualquier supermercado y a buen precio y además dura muchísimo, aproximadamente mes y medio.

La diferencia de este champú con los de farmacia es que ademas de ser bueno es económico , no ocupa mucho espacio por que aunque sea de 400 ml no es un bote demasiado grande, y no sabría que mas decir de este producto, unicamente que es excepcional y me encanta como le deja el pelo a mi hija y entre otras cosas que se me ha olvidado comentar, es que como es para niños no pica en los ojos por tanto tampoco se les irrita ni se les enrojece.

Es un producto que recomiendo a todas esas mamas y papas que buscan algo ideal para el cabello de sus hijos, de verdad que lo recomiendo muchísimo.

Conclusión: Ideal para cuidar el pelo de los mas pequeños de la casa