L'Oréal Elvive Mascarilla Total Repair
ELVIVE TOTAL REPAIR 5 DE L´ORÉAL - L'Oréal Elvive Mascarilla Total Repair Cuidado del Cabello

Más Cuidado del pelo L´Oréal

Nuevas opinión ... el resultado. AGRADECIMIENTOS: A Youzz.net por volver a confiar en nosotros A L´Oréal por el producto y la oportunidad de opinar del m... más

ELVIVE TOTAL REPAIR 5 DE L´ORÉAL

Pilarmezquita

Nombre del usuario: Pilarmezquita

Fecha: 10/08/17

Ventajas: HIDRATACION, SUAVIDAD, BRILLO, PROTECCION, FACIL PEINADO, PRECIO AJUSTADO, TAMAÑO ENVASE

Desventajas: PARA CABELLOS FINOS DEJA ALGO DE PESO Y RESIDUOS GRASOS

Buenos días! Como me gusta probar nuevos productos y si son de belleza ya me encanta! Ya conocéis mi debilidad por los cosméticos (De formación profesional) ;)

En esta ocasión me han dado la oportunidad de poner a prueba la mascarilla Total Repair 5 de Elvive, una prueba de fuego dado que mi cabello ya es fino de por si, ni hace falta decir que he perdido un montón de volumen después de nacer Zaira y a esto le sumamos que mi cuero cabelludo también ha ido cambiando de normal a tendencia a generar grasa... Casi nada con el reto L´Oréal! ;)

Como ya es costumbre en mis últimos post, en un intento de mejorar cada día, sabéis que comienzo con una descripción proporcionada por la marca y sigo con mi valoración personal.

Espero que guste a todos!

LO QUE DICE LA MARCA:

cabello fino, debilitado, áspero, apagado y sin volumen... 5 problemas, 1 solución, Elvive Total Repair 5 es la primera reparación total del cabello dañado.

La Mascarilla Reconstituyente Total Repair 5, concentrada en Sérum Activo Pro-Queratina repara la fibra, refuerza la estructura del cabello, recobra la resistencia... mientras que la Ceramida lo repara.

MODO DE EMPLEO:

Una vez a la semana cubre tu cabello húmedo con la Mascarilla Reconstituyente Total Repair 5 dejándola actuar entre 2 y 3 minutos.

Repara el cabello en profundidad haciéndolo lucir sano.

PRECIO:

La puedes encontrar desde 5Euro aproximadamente el envase de 300ml. Un precio muy económico, puesto que como su textura es bastante fluida dura muchas aplicaciones (Dependiendo de tu largo de cabello, cantidad, grosor...)

OTROS ASPECTOS:

- Textura: Ya he comentado que al contrario a otras marcas, es bastante fluida y se absorbe muy bien.

- Aroma: A mi me resulta muy agradable, pero esto siempre va un poco a gustos...

- Formato: 300ml bien administrados dan para mucho, además el envase es de boca muy ancha para que sea cómodo de aplicar.

MI CONSEJO:

Conseguirás un resultado increíble además de proteger tu cabello si te la aplicas sobre el cabello seco antes de bajar a la playa o piscina y lo dejas hasta la vuelta.

Si tu pelo es normal/grueso y quieres usarla después de lavar el cabello y únicamente aclararla, también puedes darle un empujón extra si después de usarla te envuelves el cabello en una toalla caliente...

MI OPINIÓN PERSONAL:

Tengo un cabello muy fino y que hace años tenia mucha mas cantidad pero después del embarazo he perdido un montón por lo que ya no tengo tanto volumen.
Estoy justo en proceso de volver a dejarme crecer la melena, y como se me estropea mucho el pelo, lo hidrato con la mascarilla nutrirepair5 de Elvive todas las semanas y como comento en el punto anterior, si puedo me la pongo en seco para bajar con ella a tomar el sol y así penetre mejor.

Me deja el pelo súper hidratado y suave, con mas brillo y lo protege del sol. Al tenerlo tan fino tengo que poner mucho cuidado de aclararla a conciencia porque si me dejo algún resto de producto por poco que sea no me gusta la sensación de grasa que me da y se me queda muy pegado al cuero cabelludo sin nada de volumen. Como me la pongo para bajar al sol antes de lavar el pelo, el problema de los residuos y la falta de volumen, en mi caso que me lo lavo después de usarla queda perfectamente solventado por lo que me deja el pelo genial, hidratado, suave, nutrido, las puntas selladas y nada de restos de producto.

CONCLUSIÓN FINAL:

Yo estoy contenta con Nutrirepair5 de Elvive, pero siempre y cuando me lave el pelo después de usarla. Si tu cabello es normal/Grueso, no tendrás ese problema de exceso de grasa por lo que tu mejor opción es aclararla únicamente sin usar champú después, aunque igualmente te recomiendo pruebes a usarla en seco para que compruebes el resultado.

AGRADECIMIENTOS:

A Youzz.net por volver a confiar en nosotros

A L´Oréal por el producto y la oportunidad de opinar del mismo

A los que me estáis leyendo y habéis llegado hasta aquí

A los que ya se han aburrido y no están leyendo esto pero que igualmente han mostrado su interés

GRACIAS!

Conclusión: ES UN BUEN PRODUCTO Y SU RELACIÓN CALIDAD/PRECIO EXCEPCIONAL, PERO CON EXCEPCIONES, SEGÚN TU CABELLO