Champú Nelly - Nelly Champú Ultra Reparador Cuidado del Cabello

Más Cuidado del pelo Nelly

Nuevas opinión ... donde sale el champú, queda bien cerrado para que no salga nada al transportarlo. Contiene 400 ml, y su duración es de 18 meses una vez a... más

Champú Nelly

Susana62garduno

Nombre del usuario: Susana62garduno

Fecha: 23/12/13

Ventajas: Es bueno y cumple

Hola amigos.

Nelly, una marca bastante conocida sobre todo por su famosa laca, pero también tiene otros muchos productos, aunque la mayoría no son muy conocidos, como por ejemplo este champú.

Este champú yo no lo había visto nunca en ningún comercio, lo ví la primera vez hace poco al comprarme un tinte y regalaban el bote de este champú, pero no un bote pequeño o una muestra, no, un bote grande de 400 ml, vamos el del tamaño que se está a la venta.

==EL ENVASE=

Es un envase completamente cilíndrico y de color azul ( como la laca ).
En la parte de arriba tiene una pestaña que se levanta para dejar al descubierto el orificio por donde sale el champú, queda bien cerrado para que no salga nada al transportarlo.

Contiene 400 ml, y su duración es de 18 meses una vez abierto, vamos, que es difícil que se estropee.

==EL CHAMPÚ==

Desconozco cuanta variedades de el puede haber, ya que de momento este es el único que he probado.
Este que tengo es un champú '''Ultra Reparador con aceite de almendras'''

Está indicado para cabellos dañados y castigados y ayuda a restaurarlos a la vez que les aporta fuerza y vitalidad natural.
Con activos acondicionadores que dejan el cabello suave, sedoso y ayuda a reducir el encrespamiento.
El aceite de almendras nutre el cabello en profundidad y le aporta brillo y vitalidad.

La forma de uso es como cualquier otro champú, pero este resulta mas efectivo si lo dejamos actuar un par de minutos.

Este champú es de un color blanco perla, no muy denso, pero que hace bastante espuma.
Tiene un olor muy rico, a mi me recuerda a frutas.

==OPINION==
La primera impresión que me dio al ver el envase no fue nada buena, por la presencia parece que va a ser un champú malo, yo lo veo en una estantería y no lo compro por que no me llama la atención, este diseño que tiene no me gusta nada.

Pero mi opinión cambia completamente al probarlo, me ha encantado como me deja el pelo de nutrido y con vida, además me vino genial por que debido a un tratamiento se me reseca bastante el pelo, y os puedo asegurar que los efectos de este champú se notan desde la primera aplicación, y en las siguientes mas aún.

Todo lo que dice de que nutre, da fuerza y brillo lo he podido comprobar, y que poco a poco el pelo va mejorando.

Sin ninguna duda me ha gustado y me ha agradado, por lo que seguramente lo vuelva a comprar mas veces.
Como os digo fue un regalo con un tinte, pero su precio es de unos 2 Euro, que me parece que no está nada mal.

No es frecuente verlo en muchos sitios, pero por si alguien está interesado en el se puede encontrar en Perfumerias Avenida, que creo que las hoy por toda España.

Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD.

Conclusión: Un champú que me ha gustado