Salon Hits 11 Benefits
Salon Hits es ideal incluso para pelo con tendencia grasa - Salon Hits 11 Benefits Cuidado del Cabello

Nuevas opinión ... primera aplicación. Es un producto de uso diario, sin aclarado, se puede usar tanto en pelo húmedo cómo en seco y sólo necesitas unos seg... más

Salon Hits es ideal incluso para pelo con tendencia grasa

montsegg

Nombre del usuario: montsegg

Fecha: 13/05/15

Ventajas: No engrasa el pelo, aporta brillo y suavidad, evita el encrespamiento y lo fortalece

Desventajas: El olor no es muy duradero

Llevo un tiempo probando Salón Bits 11 Benefits de Región, gracias a Youzz, una empresa de marketing colaborativo, donde nos dan la oportunidad de probar nuevos productos y come tarles nuestra opinión sincera, sea buena o mala.

El producto funciona muy bien, tanto aplicándolo en el pelo húmedo como en seco. Ya en la primera aplicación noté el pelo mucho más suave, sedoso y menos encrespado. Utilizándolo de forma habitual, enseguida noté el pelo menos quebradizo y mucho más fácil de peinar, todo un logro puesto que al tener el pelo largo y frágil se me partía mucho al desenredar.

Temía que el pelo se me engrasara si lo aplicaba en seco, puesto que tengo el pelo con tendencia grasa, pero aplicando el producto en la mano y repartiéndolo sin tocar las raices, se consiguen resultados espectaculares, sin que el pelo se apelmace.

Con respecto al olor, tiene un aroma muy agradable, pero no muy duradero. En este sentido es similar a otros productos que he utilizado, lo malo de otros productos era que si me engrasaban el pelo.

En resumen, para mí el producto cumple totalmente mis expectativas, y me ha sorprendido que en una sola aplicación ya comience a notar los beneficios.

Conclusión: Recomiendo el producto, incluso en seco para cabello graso.