Salon Hits 11 Benefits
Salon Hits 11 Benefits en un sólo producto. - Salon Hits 11 Benefits Cuidado del Cabello

Nuevas opinión ... primera aplicación. Es un producto de uso diario, sin aclarado, se puede usar tanto en pelo húmedo cómo en seco y sólo necesitas unos seg... más

Salon Hits 11 Benefits en un sólo producto.

mariata

Nombre del usuario: mariata

Fecha: 26/05/15

Ventajas: deja el pelo suave,hidratado,nutrido,b rillante, no es grasiento

Desventajas: no tiene

He probado un tratamiento en spray todo en uno de Salon Hits 11 Benefits de revlon para el cabello. Los resultados son visibles desde la primera aplicación. Es un producto de uso diario, sin aclarado, se puede usar tanto en pelo húmedo cómo en seco y sólo necesitas unos segundos. Después de probarlo varias veces, he notado mi cabello más suave, brillante, nutrido, hidratado, con más volumen y no se me encrespa. Tiene protección térmica que es ideal porqué yo uso mucho la plancha y el secador y así nos protege el pelo. Me gusta mucho que desenreda el pelo y me mantiene el peinado durante el día. También tiene filtros solares UVA/UVB. Deja el cabello perfumado durante todo el día. He notado mejoría en las puntas abiertas y no engrasa el pelo.
Le doy un 10 porqué tiene 11 beneficios en un sólo producto para cuidar y proteger nuestro cabello.

Conclusión: 11 Benefits cuida,protege y repara nuestro cabello