Tresemme Laca fijación total
FIJACIÓN TOTAL PARA EL PELO, PERO... ¿Y LUEGO? - Tresemme Laca fijación total Cuidado del Cabello

Más Cuidado del pelo TRESemme

Nuevas opinión ... mucho el pelo. La laca es una de las cosas que utilizo casi a diario, paso demasiado tiempo fuera de casa y no me gusta que mi p... más

FIJACIÓN TOTAL PARA EL PELO, PERO... ¿Y LUEGO?

m_i_r_e

Nombre del usuario: m_i_r_e

Fecha: 07/04/10

Ventajas: mucha fijación para recogidos

Desventajas: tras su uso, el pelo queda bastante estropeado

Muy buenas noches compañeros de Dooyoo:

Tras las fiestas de Semana Santa retomo de nuevo las opiniones y las lecturas, esta vez opinando acerca de un producto que he podido probar y que tengo en casa desde hace aproximadamente dos semanas; se trata de la Laca fijación Total de la marca TRESemme.

De la marca en si, poco os puedo decir; desde hace un tiempo nos machacan con anuncios de TRESemme, pero a mi personalmente nunca me había dado por comprar ningún producto de dicha marca, pues tampoco es que suela ponerme demasiados productos en el pelo. No obstante, de oídas había escuchado hablar muy bien de la marca, incluso una amiga quiso ponerme un poco del champú en una botellita para que lo probara en casa; al final no lo hizo y como bien he dicho, no se me ocurrió comprarlo.

Pero el otro día, abrí el armario del baño y me encontré allí este bote de laca; fue mi madre quien lo adquirió, ya que ella es mucho más dada a ponerse lacas y gominas, así que ya puestos me decidí a probarlo.

Pero mi experiencia personal la contaré después, primero os hablaré del producto en si:

Se trata de una laca fijación total, como bien la describe en el nombre, que como ya nos podemos imaginar, su fijación es fuerte. Viene en un bote bastante grande y ancho; 500 ml de laca, desconozco si hay diferentes tipos de tamaños pero recuerdo que su gran tamaño fue lo primero que me llamó la atención al ver el bote.

El cuerpo del bote es blanco, con tonos azules, color que se caracteriza con el nivel de fijación total de esta marca. Tiene una tapa a presión negra transparente, que deja al descubierto el dispensador si la quitamos.

La utilización de esta laca es bastante simple; tan solo tenemos que realizar el peinado que queremos tener y rociarlo con este producto. El envase nos asegura que tendremos 24 horas de resistencia a la humedad ambiental, así como una calidad de profesionales.

Mi experiencia con este producto ha sido buena, en parte. Solo lo he usado una vez, pero suficiente para poder comprobar su calidad. Lo que hice para probarlo es salir de la ducha con el pelo mojado y rizarmelo. Mi pelo es liso y cuesta bastante de rizar así que me lo tomé como una prueba de fuego a la marca. Y si, rizar lo rizó estupendamente.

Al peinarme, me ricé el pelo con las manos y acto seguido pasé a rociarmelo con esta laca. Nada más hacerlo pude comprobar que es bastante fuerte ya que sin querer me apliqué un poco por el lado derecho de la cara y me costó estirar la piel. El peinado se me fijó al instante y poco después ya tenía la laca seca y el pelo como si fuera cartón, no obstante a la vista quedaba bien; los rizos definidos y con aspecto mojado. Salí a la calle y me sorprendió el hecho de que el aire no llegaba a mover mis rizos, hecho que por una parte me gustó ya que la fijación es, de verdad, extrema, pero por otra parte me pareció un producto que no deja el pelo con aspecto natural.

Pasé la tarde y parte de la noche con el pelo bien definido, la laca no se apelmazó en ningún momento ni dejó de hacer su efecto, mantuvo su dureza y su antinaturalidad hasta el final del día, aunque he de admitir que a la vista quedaba bien.

Al llegar a casa, decidí peinarme para no acostarme con esos rizos tan duros y lavarme el pelo al día siguiente, y aquí viene el mayor inconveniente que le veo a esta laca; al peinarme vi las estrellas, ya que la laca era bastante dificil de combatir, y no solo eso, sino que una vez peinado el pelo se me quedó hecho un desastre, mucho peor que con otras lacas.

Así que por una parte, veo que este producto es útil para fijar peinados pero por otra parte, estropea bastante el pelo así que no creo que sea un producto bueno para ir usandolo de manera habitual. Es un producto de calidad, pero a la larga puede resultar nocivo para nuestro cabello.

Por ello mismo, os lo recomiendo porque la laca es buena para fijar peinados, aunque es más idoneo para fijar recogidos que rizos, o cualquier otro peinado que supone tener el pelo suelto; no obstante, trata el pelo bastante mal así que no os recomiendo abusar de él, al menos no de esta laca de fijación total. Todo en su justa medida.

Un beso y gracias por leerme!

Conclusión: Bueno ocasionalmente, malo habitualmente.