Bayer Bepanthol Pomada Protectora Irritaciones Rojeces Y Tatuajes
buena - Bayer Bepanthol Pomada Protectora Irritaciones Rojeces Y Tatuajes Cuidado para el Cuerpo

Más Cuidado del cuerpo Bayer

Nuevas opinión ... y para los niños y bebe. Pues, la probe' yo, que sufro de picores. Como calidad encuentro que sea una buena crema, deja la piel suave, sin ... más

buena

lucyliu

Nombre del usuario: lucyliu

Fecha: 15/11/17

Ventajas: buen precio, se seca facilmente

Desventajas: no en la cara de mi niño

He podido probar este la crema bepanthol Calm Crema y SensiDaily gracias a trnd. Es adapta para la dermatitis atopicas y para los niños y bebe.
Pues, la probe' yo, que sufro de picores. Como calidad encuentro que sea una buena crema, deja la piel suave, sin picores y se absorbe rapidamente. Pero' la use' en mi hijo con dermatitis atopica. Fue alrededor de la boca y gotas. Y se quejo' que le picaba aun mas y tuvimos que sacarla inmediatamente con agua fresca. Asi que, no se, puede que en la piel irritada es demaciado fuerte para los niños , o mejor no usarla en la cara. Yo igualmente la recomiendo, por lo menos para los adultos, y el precio es bueno. A otras amigas que la an probado le ha ido bien y la an usada en bebes pequeños, asi que probablemente fue solo el caso de mi hijo.

Conclusión: crema para aliviar los brotes de dermatitis atopicas