Deliplus Crema de manos nutritiva
Crema nutrivia de manos, Deliplus - Deliplus Crema de manos nutritiva Cuidado para el Cuerpo

Más Cuidado del cuerpo Deliplus

Nuevas opinión ... creo que es una crema que no está nada mal, ya que contiene caléndula, manteca de karité y vitamina E y es que esta crema en particular est... más

Crema nutrivia de manos, Deliplus

mgcvidon

Nombre del usuario: mgcvidon

Fecha: 25/03/12

Ventajas: Gran capacidad de hidratación

En mi caso, como ya os he comentado tengo la piel bastante seca y la de las manos no es ninguna excepción, en lo ser seca. Por ese mismo motivo simple motivo siempre llevo un envase de crema de manos en el bolso, y como por lo general no la cambio de bolso en bolso, voy acumulando cremas.

No soy fiel a ninguna marca asi que cuando fui al supermercado compre este envase de crema nutritiva ya que me parecio que su capaciad de hidratación y nutrición sería la adecuada para mi tipo d epiel.

Es un envase de los de caja con tapa de rosca, segúnlo abres te das cuenta que el olro es un poco penetrante para mi, pero no es desagradable. Según abres la tapa a rosca te encuentras con otra tapa, que evita el contacto de la crema con el exterior, debes coger una pequeña cantidad de crema al aplicarltela te das cuenta que se trata de una crema bastane untuosa y que se extiende muy bien.

Nada más aplicartela ya vas notando como su acción es muy rápida tu peil se sentirá mucho menos tirante y no notaras esa sensación de aspereza que al menos a mi me suele acompañar.

Lo que si es cierto es que no debes aplicarte demasido cada vez, ya que aunque se absorve bien, sólo se absorve una cantidad por lo que si te aplicas demasiada, como suele ser mi error creyendo que así será mayor su acción, se te quedarán en la piel dejándote una pequeña sensación de grasa.

Su uso continuado hace que tu piel se vuelva mucho más tersa y suave algo totalmente necesario en el día a día. Su precio creo que es de unos 2,50 Euro lo que la hace una muy buena crema. No es de las mejores que tengo en mi repertorio de cremas de manos en cda bolso, pero su relación calidad precio no está nada mal.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.

Conclusión: Buena relación calidad precio