Deliplus Polvos Desodorantes para Pies
Desodorante Para Los Pies Muy Efectivo - Deliplus Polvos Desodorantes para Pies Cuidado para el Cuerpo

Más Cuidado del cuerpo Deliplus

Nuevas opinión ... porque era baratillo y pensé que aunque me fuese mal no era una gran pérdida. He de decir que Deliplus es una de las marcas blanca... más

Desodorante Para Los Pies Muy Efectivo

yoei

Nombre del usuario: yoei

Fecha: 20/12/13

Ventajas: Muy eficaz, barato

Desventajas: Mancha el calzado, no penetra en la piel

Hola compañeros, hoy voy a hablaros de un producto "poco glamuroso" pero muy necesario en muchas de nuestras casas, el desodorante para pies en polvo de Deliplus.

Yo no soy una persona a la que le suden mucho los pies, pero en momentos puntuales de mí vida si he padecido este "problema" y he tenido que tomar medidas.
Concretamente el verano pasado, estuve trabajando en un hotel en el cuál se me exigía trabajar con zapato negro cerrado y calcetines. Esta exigencia si se intenta compatibilizar con los entre 25 y 35 grados de temperatura que tuvimos este verano en Galicia se convierte en un problema, que en mi caso fue que los pies me sudaban y como no también olían y no precisamente bien.

El olor de pies me parece muy desagradable, tanto a mí misma como con respecto a los demás, así que en cuanto detecté que esto sucedía decidí ponerle solución. Compré varios productos en la farmacia de la marca Peusek que ya había utilizado en alguna ocasión con buen resultado, pero mí sorpresa fue que en esta ocasión no fue suficiente.
Un día me encontraba de casualidad realizando la compra semanal en Mercadona y se me ocurrió preguntarle a una empleada si tenían un producto que me ayudase con mí problemilla y me recomendó este desodorante en polvo, sin mucha fe en el he de decir lo compré y decidí probarlo, porque era baratillo y pensé que aunque me fuese mal no era una gran pérdida.

He de decir que Deliplus es una de las marcas blancas que más me ha sorprendido ya que son productos baratísimos y de muy buena calidad en líneas generales.

EXPERIENCIA CON EL PRODUCTO

Viene en un formato muy sencillo, un tubito de plástico blanco lleno de 75 gramos de producto, cubierto por una tapa de rosca de color verde y unos agujeritos en la parte superior del envase para la aplicación.
Tanto el formato como el olor del producto recuerdan mucho a los típicos polvos de talco de toda la vida aunque con un toque de lavanda.

Comencé a usar el desodorante a diario, me lo aplicaba todos los días después de ducharme y antes de ponerme los zapatos del trabajo, aplicando una pequeña cantidad directamente en el pie y otra parte en el zapato.
El resultado fue buenísimo en una semana mis pies ya no olían mal pero además los zapatos del trabajo tampoco olían mal.
Los utilicé durante todo el verano quedé francamente contenta con ellos, aunque tiene unas desventajas que deberíais saber antes de decidir si os animáis a comprar el producto. Para mí no tuvieron demasiada importancia, pero es posible que para muchos de vosotros si la tenga.

La primera desventaja es que en verano que es cuando más nos suelen sudar los pies por la alta temperatura utilizamos calzado abierto, y esto dificulta mucho la aplicación del producto, ya que no penetra en la piel ni se adhiere a esta. Lo ideal es utilizarlo con calcetín aunque sea finito o un zapato cerrado.
La otra desventaja que le encuentro es que son blancos y manchan un poco tanto el calzado como el calcetín.
Por lo demás estoy encantada con el producto, cuesta 2Euro nada más y lo podréis encontrar en cualquier supermercado Mercadona.

No me extiendo más compañeros hoy, ya que creo que no os puedo contar mucho más de mí experiencia con el producto. Un besazo para todos y que disfrutéis del fin de semana.

Conclusión: Estoy encantada con el producto.