Deliplus OK - Deliplus Vaselina OK Cuidado para el Cuerpo

Más Cuidado del cuerpo Deliplus

Nuevas opinión ... por cualquier persona. ¿DÓNDE PODEMOS ENCONTRARLA? La Vaselina Ok es de la marca Deliplus, marca blanca de los productos de perfu... más

Deliplus OK

vbc_vcf

Nombre del usuario: vbc_vcf

Fecha: 04/03/13

Ventajas: Eficacia, precio y cantidad

Desventajas: ---

Buenas Tardes, en esta ocasión me gustaría hablaros acerca de una de una vaselina que conocía hace aproximadamente un año. Vaselina hidratante Ok.

Fabricada por dermocosmetica korott, empresa alicantina.

Nos la presentan en un envase blanco con las letras y logotipo escritas en verde oscuro, tapa de tipo rosca

Lo más destacable de esta vaselina si la comparamos con otras del mercado es su envase, alberga 100 gramos en su interior por lo que es ideal si la utilizamos a diario ya que nos sale más rentable y cómodo.

La vaselina es transparente, no desprende ningún olor característico, ningún tipo de sabor cuando me la aplico en los labios.

Es ideal para proteger y acondicionar los labios o la piel y ablandar las zonas resecas, proteger y aliviar al bebe de escoceduras, suavizar todo tipo de sequedad en cualquier zona de nuestro cuerpo y retener la humedad en nuestra piel.

En mi caso la suelo utilizar en los labios ya que se me cortan y secan fácilmente con el frio y en las manos también por el mismo problema. Es una vaselina realmente efectiva notamos la hidratación al instante, además no es necesaria demasiada cantidad para una gran zona, es un poco espesa por lo que se distribuye muy bien.

Modo de aplicación lo realizamos a través de los dedos, por lo que conviene lavarnos las manos antes de aplicárnosla, de esta manera no dejaremos restos de suciedad a la hora de extraerla.

El envase no presenta ninguna fecha de caducidad, eso sí conviene protegerla de los cambios bruscos de temperatura, en verano se reblandece y es mas liquida.

La vaselina es de la marca Deliplus por lo que solo la podemos adquirir en los supermercados Mercadona. Su precio es muy atractivo, algo más de dos euros, sale muy rentable ya que la cantidad de vaselina es genial, gran relación precio-cantidad.

Sin duda es una vaselina que cumple lo que promete, respaldada por la marca Deliplus. Totalmente recomendable.

Un saludo.

Conclusión: Opinion