Essence studio nails anti split nail sealer
Endurecedor de uñas de Essence - Essence studio nails anti split nail sealer Cuidado para el Cuerpo

Más Cuidado del cuerpo Essence

Nuevas opinión ... después nuestro esmalte habitual. Hay otro tipo de endurecedor que ha sacado Essence que es a la vez blanqueador, sin embargo este no tie... más

Endurecedor de uñas de Essence

noe_1

Nombre del usuario: noe_1

Fecha: 21/12/13

Ventajas: En la opinión

Desventajas: En la opinión

Hola a todos,

Un día que me pasé por perfumerías Primor en busca de los polvos matificantes de Essence vi que tenían como promoción 3 x 2 en productos de esa marca, así que estuve echando un vistazo y otro de los productos que me cogí fue este endurecedor de uñas.

A primera vista parece un esmalte transparente normal, pero está indicado para cuidar y proteger las uñas débiles y evitar que se sigan maltratando por el frío, los quitaesmaltes, porque no tenemos en un momento determinado una buena alimentación... Además se puede usar solo como si fuese un esmalte normal y también como base para aplicar después nuestro esmalte habitual.

Hay otro tipo de endurecedor que ha sacado Essence que es a la vez blanqueador, sin embargo este no tiene ese efecto.

Trae 8 ml y el pincel es normal, la brocha no es tan grande para que en una pasada ya nos hayamos aplicado todo el esmalte.

Aunque tenemos que dar dos o tres brochazos para abarcar toda la uña no tarda nada en secarse, en menos de un minuto ya está totalmente seco.

Lo he usado tanto como base como si fuese un esmalte normal. Usándolo como un esmalte normal no me ha acabado de convencer porque no tiene una duración muy buena, prácticamente en nada se nos empieza a descascarillar, sobre todo si hemos usado agua caliente, por lo que para que me dure un poco más tengo que aplicar dos capas mientras que con algunos esmaltes transparentes como el de Rimmel no me es necesario.

Como base de otros esmaltes sí que me ha gustado porque he notado que tarda más en irse el esmalte, esto sobre todo lo he notado en los tonos pastel que por lo general tienen una duración menor que los que tienen un color más intenso.

Aplicándolo de forma continuada sí que he notado que mis uñas están más fortalecidas, sobre todo en los laterales porque me suelen salir padrastros o un trocito de uña se me rompe por ahí así que la verdad es que estoy bastante contenta con este producto, para ponerlo solo quizás no es la mejor opción pero sí que me ha sorprendido en cuanto a duración junto a otros esmaltes y cuidando las uñas.

Lo podemos encontrar en perfumerías como Juteco, Primor, que son las que tienen el stand de Essence. Yo particularmente lo compré en Primor, además esta perfumería suele tener muchas ofertas y descuentos. Podéis comprar este endurecedor por 2.49 euros.

Conclusión: .