PASTA LASSAR IMBA - IMBA Pasta Lassar Cuidado para el Cuerpo

Más Cuidado del cuerpo IMBA

Nuevas opinión ... empece a utilizarla. Debido al pañal y al sudor, al pobre crio le salian heriditas en el culete y en las ingles, aunque le cambiase d... más

PASTA LASSAR IMBA

titabe

Nombre del usuario: titabe

IMBA Pasta Lassar

Fecha: 14/05/08 última modificación 05/06/08 (1901 Número de veces leída)

Ventajas: Hidratación, regeneración, cuidado y mimo

Descubrí este producto en el hospital, como tantos otros. Muchos de vosotros ya sabréis que soy auxiliar de enfermería y, por tanto, me dedico al cuidado del paciente.

PASTA LASSAR:

Es un producto que debido a su contenido en aceite de almendras y lanolina, ambos emolientes, suavizan la piel, la protegen y forman una capa oleosa impidiendo su irritación. Tiene un gran poder absorbente por lo que no existe riesgo de proliferación de bacterias.
Se presenta en un tubo de 50 gramos, cuyo precio en farmacia es de 4,73 euros y se vende sin receta médica.
Se puede aplicar en cada cambio de pañal. No sólo cuando se han producido las irritaciones, sino como prevención de las mismas.
No se han descrito efectos secundarios ni contraindicaciones.
Como profesional sanitaria y, sobre todo como madre, recomiendo a todas las mamas este producto para el cuidado de las irritaduras y escoceduras de sus bebés. En ellos, estos problemas son muy frecuentes debido al continuo contacto con el pipí y las caquitas, sumado a que su piel es mucho más sensible que la de un adulto. Con esta pomada, sus partes más íntimas se hidratan y regeneran mucho más rápido que con cualquier otra crema, precisamente por su textura de pasta. Además debo decir que, a nivel hospitalario, es una de las más utilizadas y, no solo en niños sino en ancianos con incontinencia urinaria que, por este motivo, sufren irritaciones e incluso úlceras. En mi experiencia en la U.V.I. pediátrica, un servicio sumamente delicado, ha sido siempre de gran utilidad en cuanto a la higiene de los bebés se refiere. Como madre, no lo dudo, para el cuidado de mis hijos, pasta lassar imba siempre.

(Opinión publicada también en Ciao, con mi nick BEGO12).

Conclusión: Para mi bebé: Pasta Lassar Imba!!