Jesús del Pozo Loción corporal Halloween
Loción corporal Holloween.... - Jesús del Pozo Loción corporal Halloween Cuidado para el Cuerpo

Más Cuidado del cuerpo Instituto Español

Nuevas opinión ... hidratante para el cuerpo. Es una crema muy suave y muy fácil de aplicar, se absorbe con rapidez por la piel y no deja sensación gra... más

Loción corporal Holloween....

brali77

Nombre del usuario: brali77

Fecha: 21/12/13

Ventajas: El olor de Halloween en crema.

Desventajas: No la suelen vender sin la colonia.

****LA MARCA****

Esta loción corporal pertenece a la marca de Jesús del Pozo, comenzó en 1.974 como marca de moda como tienda masculina.

En 1.980 comenzó con una línea pret- a- porter para mujer y no fue hasta 1.992 que comenzó su línea de perfumes siendo el primero, "Duende" al que siguieron otros con mucho éxito como "Halloween".

****EL PRODUCTO****

Esta loción corporal pertenece a la línea de Halloween, normalmente suele estar a la venta junto con el perfume.

Se presenta en un tubo de plástico con tapón de rosca en tonos morados y blancos y en formato de 150 ml, y se denomina emulsión hidratante para el cuerpo.

Es una crema muy suave y muy fácil de aplicar, se absorbe con rapidez por la piel y no deja sensación grasienta además te deja un olor muy agradable, el característico olor de la colonia de Halloween.

****PRECIO Y DONDE COMPRARLO****

Esta crema corporal suele ir acompañando a la colonia de Halloween en un pack, yo fue así como la compré y me costó menos de 40 euros, realmente no sé cuánto costará la crema sola y si la venderán de manera individual.

Aunque de cualquier manera en las tiendas especializadas y grandes almacenes donde se pueda comprar el perfume de Halloween puede que esté a la venta la emulsión hidratante.

****OPINIÓN****

El perfume de Halloween es de mis favoritos y lo compré hace poco y con él venía de regalo una crema corporal pero con el nombre de emulsión hidratante.

Esta hidratante es suave y fácil de aplicar, aunque viene en un tubo con tapón de rosca y a veces es más complicado de aplicártela, pero en general la crema está bien, no es muy espesa es más bien ligera y la piel la absorbe con rapidez no dejando sensación grasienta.

Aunque si te pones mucha tarda más en absorberse, lo que más me gusta es el olor porque es el mismo olor que el de la colonia de la línea a la que pertenece.

Además es un olor bastante duradero y muy agradable, si te gusta el perfume de Halloween esta crema hidratante seguro que te gusta también, lo malo es que no la he visto a la venta de manera individual.

Siempre la he visto acompañando a la colonia en pack de regalo y no sé si lo venderán de manera que no tengas que comprar también el perfume.

Aunque comprándolo junto con el perfume supongo que sale mucho mejor de precio y te llevas también el perfume si te gusta.

Una hidratante muy recomendable aunque no es para pieles especialmente secas porque no hidrata en exceso es más bien una crema suave con el olor del perfume, en cuanto a alergias la verdad es que a mí no me ha producido rojeces ni ningún tipo de reacción.

Conclusión: Es el aroma de la colonia Halloween en una crema corporal.