Le Petit Marseillais Amapola y Leche de Algodón
Curiosa mezcla de 2 ingredientes poco comunes - Le Petit Marseillais Amapola y Leche de Algodón Cuidado para el Cuerpo

Más Cuidado del cuerpo Le Petit Marseillais

Nuevas opinión ... desear y lo de Hecho en Francia ya se ha caido en el olvido. Este gel de ducha me lo elegi porque es una mezcla realmente poco comun y como... más

Curiosa mezcla de 2 ingredientes poco comunes

ayucha

Nombre del usuario: ayucha

Fecha: 27/06/15

Ventajas: Precio

Desventajas: El resto

Esta casa la conoci mucho antes de que fuese comprada por el famoso y todo poderoso Johnson y Johnson, entonces fue una empresa francesa de medios muy limitados, pero de una calidad excelente y envidiable. Desde que fue comprada por los americanos, pues, creo que la calidad deja mucho que desear y lo de Hecho en Francia ya se ha caido en el olvido. Este gel de ducha me lo elegi porque es una mezcla realmente poco comun y como me encantan los geles de ducha, pues, quise probar este.
La verdad es que lo de amapola es muy comun en la Provenza - la region de donde , teoricamente (MUY teoricamenete) proviene esta marca. Leche de algodon es un ingrediente mas comun, que utilizan muchos otros productores; aqui que es la mezcla que hace que la gente se detenga para ver esta novedad.
Lo que me ha gustado : basicamente la idea. Porque la calidad no es nada buena. Este gel de ducha es demasiado liquido, nada cremoso... Para mi la calidad deja mucho que desear.

Lo que no me ha gustado: pues, el resto: el frasco muy tradicional, nada moderno, el olor fue decepcionante y la calidad de este producto , pues deja mucho que desear.
Ademas, si eres un poco curisoso, empiezas a leer lo del contenifo (los famosos ingredientes) y te encuetras con con todo tipo de ingredientes un poco polemicos, que no te apatece nada probar sobre tu piel.
NO recomiendo esta crema de ducha a nadie.
Quazas, me esperaba mas de ella, pues, fue una decepcion.

Conclusión: Ne me convence