HIDRA BÉBÉ DE MUSTELA - Mustela Hydra Corporal Cuidado para el Cuerpo

Más Cuidado del cuerpo Mustela

Nuevas opinión ... el gusto de participar. Incluyo datos que podeis encontrar en la web de Mustela, www.mustela.es y que me parece súper importante rec... más

HIDRA BÉBÉ DE MUSTELA

Pilarmezquita

Nombre del usuario: Pilarmezquita

Fecha: 10/08/17

Ventajas: TEXTURA FLUIDA, RAPIDA ABSORCIÓN, PRECIO ACEPTABLE, RESPETA EL MEDIO AMBIENTE, SIN PARABENES,

Desventajas: EN CASO DE PIELES EXTREMADAMENTE SECAS, ATOPICAS . . . NO ES UNA HIDRATACION SUFICIENTE

Una de mis aficiones como he contado en mas de una ocasión, es la cosmética. Me encanta conocer productos nuevos, probarlos, opinar y comparar... por este motivo también me pareció muy importante elegir bien los productos de higiene de Zaira. La piel de un bebé es tan delicada...
Mustela es una compañía con mas de cincuenta años de experiencia, que se ha ido renovando tanto en imagen como en innovación de sus productos, buscando siempre lo mejor para la piel de los mas pequeños primero y mas adelante completando con el cuidado de la piel de las mujeres durante y después del embarazo ¿Quien se ha librado de estrías, perdida de firmeza...?
Desde que nació Zaira, los productos de Mustela están siempre presentes en nuestra casa! El gel de baño, la crema hidratante facial, la leche corporal hidra bébé, la colonia y la crema del pañal.

En esta ocasión hablamos un poquito mas a fondo de la leche corporal hidratante HIDRA BÉBÉ, aprovechando la reciente campaña del TesterClub de Charhadas en la que he tenido el gusto de participar.

Incluyo datos que podeis encontrar en la web de Mustela, www.mustela.es y que me parece súper importante recalcar:
"'PROPIEDADES'":
Hidrata y Refuerza la barrera cutánea
Preserva la riqueza celular de la piel de bebé desde recién nacido gracias al Perseose de Aguacate
Testado bajo control dermatológico y pediátrico.
Hipoalergénico
0% parabenes, 0% ftalatos, 0% fenoxietanol*.

'"INGREDIENTES Y NATURALIDAD"':
Perseose de Aguacate, activo natural patentado: protege la barrera de la piel, hidrata y preserva la riqueza celular de la piel.
Aceite de girasol: ( rico en sterol, fuente de ácidos esenciales grasos).
Vitamin E: protege la piel de agresiones externas, dejándola suave y flexible.
Glicerina de origen vegetal: hidrata la piel y la protege de la evaporación del agua.
El 97% de sus ingredientes son de origen natural

"'MI OPINION MÁS SINCERA"':
Cuando me quedé embarazada y empecé a preparar la canastilla de mi bebé, como supongo muchas de nosotras, tomé como referencia a mis amigas mamás recientes, mi hermana, mi cuñada y casi en su totalidad usaban Mustela, por lo que no me lo pensé mucho, al fin y al cabo, si para sus bebés es bueno, ¿por qué no iba a serlo para Zaira?
Porque con una piel sana, es una hidratacion más que suficiente, pero si es cierto que en ocasiones, al tener la piel muy sensible (sin llegar a ser atópica, pero con algún eccema que va y viene) en alguna ocasión he tenido que buscar alguna crema más específica y un poquito más untuosa que la Leche hidra bébé.
De la misma manera opino de la crema 1-2-3 para el pañal, mientras la piel del culete esta sana es una protección suficiente y nada pegajosa, pero cuando se irrita por diferentes motivos es necesario el uso de pasta al agua o cremas más densas que aíslan bien la piel de la humedad.
Por todo esto, teniendo en cuenta que cada niño es un mundo y por tanto lo que para uno es bien, para otro no tiene porque resultar mi puntuación para Hidra bébé y para Mustela en general es un 7 sobre 10.
Si que lo recomiendo para bebés con una piel sin problemas, pero la considero escasa en pieles sensibles o atópicas (en todo caso me refiero a la línea normal, Mustela tiene gama para pieles atópicas pero no la conozco y no puedo opinar acerca de esta)

AGRADECIMIENTOS:
A la web de Charhadas por confiar en mí para participar en otra de sus campañas del Tester Club.
A Mustela, por ofrecerme la posibilidad de probar y opinar sinceramente sobre su producto
A todos a los que les gustan mis post, disfrutáis un ratito leyéndolos y confiais en mi criterio.
A todos los que no les ha gustado y tan siquiera han llegado hasta esta parte leyendo.
GRACIAS A TODOS

Conclusión: YO LA USO A DIARIO PARA LA PIEL DE MI BEBÉ Y LE VA PERFECTA