Natural Honey Aceite Corporal Elixir de Argán
Me encanta el aceite de Natural Honey. - Natural Honey Aceite Corporal Elixir de Argán Cuidado para el Cuerpo

Más Cuidado del cuerpo Natural Honey

Nuevas opinión ... la calidad del producto y los buenos resultados. Conozco los productos Natural Honey desde adolescente y ya soy abuela. Siempre se ... más

Me encanta el aceite de Natural Honey.

mariata

Nombre del usuario: mariata

Natural Honey Aceite Corporal Elixir de Argán

Fecha: 28/07/16 última modificación 28/07/16 (22 Número de veces leída)

Ventajas: no aclarado, no graso

Desventajas: ninguna

He probado el aceite hidratante en la ducha BB Oil de natural Honey . Ha sido muy rápido y fácil de usar. Es ideal por si tienes poco tiempo.
Se aplica el aceite en la ducha, sobre la piel mojada y no necesita aclarado. Luego te secas con la toalla y ya estas lista. Lo mejor de todo, es que te hidrata la piel pero con un acabado no graso que te permite vestirte al momento, sin manchar la ropa.
Los resultados son evidentes desde la primera aplicación, te deja la piel hidratada, nutrida, brillante y suave. Lo puedes usar diariamente. A mi me deja la piel como la de un bebé.
Yo lo uso cada dia cuando voy al gimnasio, así cuando acabo me ducho y lo uso porque es rápido de usar y me voy para el trabajo con la piel hidratada, suave y me deja un olor muy bueno en la piel.
Lo recomiendo a todo el mundo que tenga prisa.

Conclusión: Te deja la piel hidratada, nutrida, brillante, suave y huele muy bien.