Natural Honey Aceite Corporal Elixir de Argán
ENTUSIASMADA CON ESTE ACEITE - Natural Honey Aceite Corporal Elixir de Argán Cuidado para el Cuerpo

Más Cuidado del cuerpo Natural Honey

Nuevas opinión ... la calidad del producto y los buenos resultados. Conozco los productos Natural Honey desde adolescente y ya soy abuela. Siempre se ... más

ENTUSIASMADA CON ESTE ACEITE

BEAHERLO

Nombre del usuario: BEAHERLO

Fecha: 01/09/17

Ventajas: EFECTOS RAPIDISIMOS

Desventajas: NINGUNA

He probado a traves de youzz el aceite de rosa mosqueta que es de la misma gama que e de argan. El aceite hidratante para la ducha Oil&Go me ha encantado, después de probarlo tengo la piel mas hidratada, sedosa y con menos arrugas. Me parece que ademas economizas tiempo que es algo de lo que carecemos con frecuencia porque lo usas en la ducha y listo. He podido compartir muestras y opinión con mi entorno y casi todas las opiniones le dan una puntuación muy alta y reconocen la calidad del producto y los buenos resultados.
Conozco los productos Natural Honey desde adolescente y ya soy abuela. Siempre se han utilizado en mi casa y solo la marca ya se sinónimo de calidad y buenos resultados. Habia visto en la tele el producto pero no lo había probado hasta que lo recibí a través de esta campaña de YOUZZ. ¡¡¡¡¡¡¡Me encanta!!!!!!,
Me operaron hace poco y ya he empezado a usarlo para que la cicatriz se disimule lo mas posible (ya os comentare los resultados), no tengo manchas oscuras, pero alguna amiga me ha comentado que las disimula. También ayuda a disminuir las estrías y tengo que deciros que mi hija después de embarazo esta ilusionadisima usándolo para disimular las que tiene, ya sabéis es necesario constancia y seguro que dentro de poco se notaran mucho menos,

Conclusión: ME HA ENCANTADO NATURAL HONEY OIL&GO