La que mas me gusta - Neutrogena Crema De Manos Cuidado para el Cuerpo

Más Cuidado del cuerpo Neutrogena

Nuevas opinión ... pero sin perfume. Es perfecta para una mayor tolerancia en las pieles mas sensibles. Sus principales beneficios son: Hidratacion... más

La que mas me gusta

Doraexploradora

Nombre del usuario: Doraexploradora

Neutrogena Crema De Manos

Fecha: 05/01/14 última modificación 05/01/14 (10 Número de veces leída)

Ventajas: Muy hidratante y nutritiva. Si no te la pones un dia no pasa nada

Desventajas: Algo mas cara que las baratas

Esta es una crema que de vez en cuando suelo comprar, y es que tiene un detalle que me encanta y hace que vuelva a por ella.

DESCRICION:

La crema de manos concentrada sin perfume de Neutrogena® es una version de la clasica concentrada, con la misma eficacia y las mismas aplicaciones pero sin perfume. Es perfecta para una mayor tolerancia en las pieles mas sensibles.

Sus principales beneficios son: Hidratacion y reparacion, apta para pieles sensibles, alivio inmediato.

Se presenta en tubos de 50 ml.

MI OPINION:

Es igualita que la antigua crema de manos, tan buena como la de siempre, pero sin perfume, que aunque la antigua me ida fenomenal, esta me va igual de bien, pero habra gente que por el perfume que llevaba no le iria bien y por eso la pueden haber cambiado.

Una crema mas natural, pero igual de hidratante, nutritiva y curativa que la antigua.

A mi lo que mas me gusta de esta crema es que si dejo de ponermela mis manos no se vuelven mas secas, sino que estan mas hidratadas de lo que estaban antes de ponermela, cosa que con otras cremas suelen ponerse mas secas si dejo de utilizarlas.

Yo es una crema de manos que no cambio por ninguna,pues ya no solo por su calidad, sino porque cunde mucho, y su precio aunque sea una crema algo mas cara que otras, sus beneficios son tan buenos que sale a cuenta.

Conclusión: Una crema de cunde mucho y al final sale barata