A una mala.... - Veet Crema Depilatoria Piel Sensible Cuidado para el Cuerpo

Más Cuidado del cuerpo Veet

Nuevas opinión ... en Piernas, Axilas y Área del Bikini. - FORMA DE USO: Aplicar la crema, esperar cinco minutos y retirarla con la ayuda de la espátula.... más

A una mala....

Ysabel

Nombre del usuario: Ysabel

Fecha: 11/09/05

Ventajas: Indolora.

Desventajas: Si tienes la piel sensible puede ser terribel, su efecto dura poco.

Dentro del terreno de la depilación hay una amplia variedad de métodos y productos que se adaptan a las necesidades de cada consumidor. Creo que, de todos ellos, los más cómodos son la cuchilla y las cremas depilatorias puesto que en un momento tienes tus piernas libres de vello y suaves pero, sin embargo, ambos tienen el mismo defecto: sus efectos no son duraderos y al tercer o cuarto día como mucho el vello vuelve a hacer su aparición de ahí que haya decidido utilizar la Skil Epil y no ha sido sólo porque sus efectos duran más sino que ha habido otra razón de mayor peso: la sensibilidad de mi piel.

Hasta hace poco, solía utilizar la crema depilatoria de Veet, sobretodo en verano, más que nada por la comodidad y porque no hace daño. Sin embargo, ya no la utilizo porque pese a que no me hacía daño al aplicarla luego sí que lo hacía ya que mi piel reaccionaba muy mal a ella, apareciendo rojeces y como pequeños cortes en ella. Algo, he de reconocer, nuevo puesto que la crema de Veet la he utilizado durante bastante tiempo sin que hubiese tal reacción y no fue porque la crema estuviese caducada, creo que fue mi piel la que dijo " basta".

Pese a ello, no creo que la crema de Veet sea mala. Dentro de las líneas de Depilatorios, Veet es una de las marcas que más confianza me da a la hora de comprar este tipo de productos puesto que veo en ellos calidad. Mi piel se ha vuelto muy sensible y no puedo utilizarla más pero, si no existe tal problema, esta crema es una buena solución para lucir unas piernas suaves y bonitas.

Su sistema de aplicación es muy sencillo, se extiende una buena cantidad de crema sobre la piel espaciéndola con la espátula que lleva. Se deja actuar como máximo 10 minutos y se retira con la espátula, el vello se desprende de la piel dejando un rastro limpio. Los restos de crema se quitan con agua en un momento. Afortunadamente, las cremas depilatorias ya no tienen el olor tan fuerte que tenían antes, son más agradables de aplicar y la piel no huele a depilatorio 24 horas.

Una crema con un buen precio el cuál depende de donde la compres también. Yo la compraba en la Droguería que hay al final de mi calle que la tenía a un precio más económico que Mercadona y Schlecker con la ventaja añadida de hacer con ella muchas ofertas y promociones. Pero, ahora ya no la compro por los problemas de mi piel. Reconozco su comodidad pero también reconozco las ventajas de la Skil Epil, con ella el vello tarda mucho más tiempo en aparecer al tiempo que va debilitándolo puesto que lo arranca de raíz no como la crema que sólo elimina la parte externa. La Skil Epil no lastima mi piel al tiempo que supone un ahorro ya que no he de comprar cada dos por tres un nuevo tubo de crema.

Cremas que Veet presenta en varios "aromas" con líneas específicas para pieles sensibles que tampoco me funcionan. Pese a ello, no es un producto que considere malo de ahí que le de una buena valoración.

Conclusión: Buena pero no para pieles ultra sensibles.