Yves Rocher Crema Nutritiva de Manos Miel & Muesli Bio
Me encanta su olor - Yves Rocher Crema Nutritiva de Manos Miel & Muesli Bio Cuidado para el Cuerpo

Más Cuidado del cuerpo Yves Rocher

Nuevas opinión ... bio, tiene propiedades nutritivas. Es un cosmético Natural y Ecológico, certificado por Ecocert Greenlife. Lo que nos prometen con es... más

Me encanta su olor

Bruceforever

Nombre del usuario: Bruceforever

Fecha: 17/02/14

Ventajas: Buena crema de manos.

Desventajas: Precio sin oferta.

Hola a todos,

En mi última visita a Yves Rocher adquirí esta crema de manos, de la línea Miel & Muesli Bio de Yves Rochrer, y aprovechando una de sus tarjetas promocionales la compré a mitad de precio.

YVES ROCHER CREMA NUTRITIVA DE MANOS MIEL & MUESLI BIO:

El envase en el que viene la crema es un tubito de colores beige, verde y marrón, con un tapón de los que hace "click" de color marrón.
En la parte delantera vien una imagen de un panal de miel y muesli.
Nos indica que tiene un 98 % de ingredientes de origen natural y que tiene un 0% de parabenos, colorantes y aceite mineral.
En la parte de atrás del envase viene información sobre el producto, así como el listado de ingredientes.
Según nos informan, esta crema lleva la asociación de la miel y el muesli bio para una eficacia nutritiva óptima.
Los ingredientes que lleva esta crema, entre otros, son los siguientes:

* Miel de acacia, que es calmante.
* Extracto de castaña Bio, protector.
* Extracto de avena bio, reparador.
* Aceite de girasol bio, tiene propiedades nutritivas.

Es un cosmético Natural y Ecológico, certificado por Ecocert Greenlife.

Lo que nos prometen con esta crema es lo siguiente:

- Alivia la tirantez inmediatamente
- Protege de las agresiones exteriores.
- Deja la piel lisa y suave.

Cantidad:
La cantidad de crema que trae son 50 ml.

Fecha de caducidad:
La fecha de caducidad viene marcada en la parte superior trasera del envase.

Modo de uso:
Aplicar diariamente sobre las manos.

La crema está fabricada en Francia.

LÍNEA MIEL & MUESLI BIO:

Esta crema de manos es de la gama Miel & Muesli Bio, de Yves Rocher, y además de esta crema de manos, nos podemos encontrar los siguientes productos:

- Bálsamo Labial Nutritivo
- Leche corporal Nutritiva Miel & Muesli Bio
- Crema de ducha Nutritiva Miel & Muesli Bio
Los productos de esta línea llevan el certificado Ecocert y la etiqueta CosméBio.

Ecocert es el organismo de certificación para el desarrollo sostenible.
Cosmébio es una Asociación Profesional Francesa del Cosmético Ecológico y Biológico.
Para adherirse y utilizar los logotipos consustanciales al Cosmético Ecológico y Biológico, es necesario haber recibido la certificación de un organismo de control independiente como Ecocert, Calidad France...

PRECIO:

El precio de esta crema de manos es de 6,50 Euro.
Yo la compré a mitad de precio gracias a una tarjeta promocional de Yves Rocher.

MI OPINIÓN:

La crema es de color blanco, de una textura ni muy densa ni muy ligera.
Tiene un olor muy rico, como a miel, pero también me huele a vainilla, un olor que me encanta.
Además, este olor es bastante duradero en las manos tras haber aplicado la crema.
Si te gusta el olor es una gran ventaja, si no te gusta, como que no.
El resultado que nos proporciona esta crema es muy bueno, aunque tiene una pequeña pega, y es que le cuesta un poco ser absorbida por la piel.
Cuando me la aplico, la crema se extiende muy fácilmente, pero al principio queda una sensación un poco grasienta, que dura poco, pero se siente y tarda un poco en absorberse.

Si la utilizamos por la noche, este tiempo que tarda en absorberse, no importa demasiado, pero si la aplicamos de día, y queremos que se absorba rápido para comenzar a hacer algo, hay que tener en cuenta que tarda un poquito.
El resultado en las manos es bueno, ya que la piel queda muy hidratada e incluso nutrida.
Para casos de manos muy estropeadas y agrietadas no sé cómo actuaría, ya que no es mi caso, pero en mis manos, que no suelen estar castigadas, a excepción de cuando hace muchísimo frío, el resultado es muy bueno.
La piel de las manos queda con un aspecto liso y suave, se ve la piel hidratada y cuidada.

En cuanto al precio, no me parece muy barato, ya que la cantidad de crema son 50 ml. y el precio es de 6,50 Euro.
Me parece caro para esa cantidad.
Es una crema muy buena, pero aún y todo me parece cara, al menos la compré a mitad de precio, y creo que la volvería a comprar solamente en caso de que hubiera alguna oferta.

Conclusión: Me encanta su olor