Crema solar antimanchas - Bella Aurora Crema Solar SPF50 Cuidado Solar

Más Cuidado Solar Bella Aurora

Nuevas opinión ... funciona ya que es muy grasa, nada agradable de llevar puesta sobretodo en verano, deberian de mejorar su textura grasa ya que se su... más

Crema solar antimanchas

fenixvero17

Nombre del usuario: fenixvero17

Fecha: 27/01/17

Ventajas: Ninguna

Desventajas: Es muy grasa

Compre esta crema en la farmacia de mi barrio cuando me salieron unas pequeñas manchas en el rostro.
No recuerdo exactamente su precio, pero rondaba los 12-13Euro.
Segun su embase sirve para proteger el rostro de futuras manchas solares y eliminar las que ya tenemos.
La verdad que no he podido probar si realmente funciona ya que es muy grasa, nada agradable de llevar puesta sobretodo en verano, deberian de mejorar su textura grasa ya que se supone que este tipo de cremas se utilizan sobretodo en verano y por lo menos para mi ha sido imposible utilizarla.
He intentado ponermela recien levantada para cuando saliera a la calle estuviese totalmente integrada en la piel de mi rostro, pero aun asi, en cuanto me da el sol con ella puesta empiezo a sudar y no es un sudor normal, es un sudor blanquecino que a parte de ser bastante antiestetico es bastante incomodo.
Total que no he podido usarla y saber si realmente funciona, pero aunque funcione, si no puedo usarla es como si no funcionase.
Si me ha ido bien otra crema antimanchas de esta misma marca que va en un bote pequeño y redondo y la aplico sólo encima de las manchas antes de irme a dormir, la aplico antes de irme a dormir porque es mas grasienta aun que ésta y estamos en el mismo problema, y solo encima de las manchas porque imposible soportar tenerla puesta en toda la cara, es como tener mantequilla.
Para personas que no suden mucho o tengan la piel seca igual si les va bien, pero para pieles mixtas como la mia o grasas no la recomiendo.

Conclusión: No puedo utilizarla como proteccion solar porque te hace sudar el rostro.