Deliplus Solcare Protector Solar F30
Con la piel bien protegida. - Deliplus Solcare Protector Solar F30 Cuidado Solar

Más Cuidado Solar Deliplus

Nuevas opinión ... incluso en invierno. Unos compañeros me hablaron muy bien de las cremas Deliplus, y me llamaba la atención que pudieran ser tan buen... más

Con la piel bien protegida.

epasf

Nombre del usuario: epasf

Fecha: 13/01/14

Ventajas: Calidad y precio.

Soy una persona con una piel bastante blanca y delicada, por lo que desde pequeña he tenido problemas con el sol. No hablo de tumbarme en la playa o piscina a pasar el rato, pues me quemo seguro, sino de simplemente salir a la calle o ir en coche, a veces incluso en invierno.

Unos compañeros me hablaron muy bien de las cremas Deliplus, y me llamaba la atención que pudieran ser tan buenas como decían siendo mucho más baratas que otras marcas del mercado que ofrecen más o menos lo mismo.

Cuando la probé me quedé muy satisfecha, es una crema fácil de aplicar, lo que no siempre pasa en cremas con factores de protección alto, y con un olor bastante neutro, que no molesta ni llama la atención. Puedes ponerte cualquier perfume, y no se mezclan los olores.

Desde que la probé casi no uso otra crema, esta es bastante barata, cuesta menos de 7 euros, y realmente buena, incluso para pieles sensibles. Si vais a la playa o piscina no dejes de proteger la piel, con esta crema no tienes excusa.

Conclusión: El que uso.