Garnier Delial FPS 50+ Leche Protectora
Para no quemarse blanquitos! - Garnier Delial FPS 50+ Leche Protectora Cuidado Solar

Más Cuidado Solar Garnier

Nuevas opinión ... que han incidido tanto en la protección contra el sol, por cánceres, etc. pues hemos ido poniendo cada día más interés en llevar siempre... más

Para no quemarse blanquitos!

alba1988

Nombre del usuario: alba1988

Fecha: 21/06/14

Ventajas: opi

Desventajas: opi

Esta crema protectora (Bueno, leche segun el tarro...) es un producto de Garnier, de la gama Delial Ambre Solaire.
Para distinguirla fácilmente en los estantes del supermercado es la que va en los potes blancos con tapón naranja chillón.

En mi casa siempre hemos usado poco las cremas solares, de hecho mi madre y yo, que somos las más usuarias de playas con lo que somos las que más tomamos el sol, tenemos unas pieles olivaceas, muy morenas con lo que nuestra protección natural nos impide quemarnos.
Aún así, en los últimos años, cómo que han incidido tanto en la protección contra el sol, por cánceres, etc. pues hemos ido poniendo cada día más interés en llevar siempre protección.

Y esta marca es una de las que más usamos. Para empezar es una marca que, aunque se haya reinventado lleva en el mercado muchos años y nunca nos ha dado problema alguno. Después, su precio es algo menor que otras marcas con lo que es una buena opción a tener en cuenta ya que por un bote de 200 ml te pueden clavar hoy en día unos 13 euros buenos.
En este caso hablamos de un factor de protección muy alto (FPS + 50) con lo que casi que os diria que es de los más altos que podamos encontrar en hipermercados o supermercados sin trasladarse a un parafarmacia.

Para quién está indicado este factor? Para nosotras claramente no...Yo cuando me lo he puesto me ha provocado un resultado igual que si me hubiera quedado en mi casa con lo que doy fe que funciona. Pero para mí parecer está indicado para las personas cómo mi pareja que es muy pero que muy blanco y se quema enseguida. Él la ha usado las pocas veces que pisa la playa y la verdad es que no se ha quemado con ella puesta aunque es cierto que después de ir al agua te tienes que poner de nuevo para que la protección sea duradera al 100%.
La textura de la crema es bastante líquida, fácil de esparcir pero cuesta un poco que acabe de filtrarse en la piel y te quedas algunos minutos con una sensación algo grasienta para mi gusto pero bueno...

Lo peor que le veo a este producto es que cuando te mojas la crema se sale de nuevo y te quedas manchado blanco...es algo muy raro, supongo que lo provoca el factor resistente al agua o algo pero es ua de las cosas que más me molestan.
En definitiva, un producto que tiene un buen precio y que aun con alguna cosas que no me gusten es efectivo en personas con pieles muy sensibles a la exposición solar

Conclusión: --