Lancaster Sun Tan Deepener
EL CLÁSICO GEL COLOREADO DE LANCASTER - Lancaster Sun Tan Deepener Cuidado Solar

Más Cuidado Solar Lancaster

Nuevas opinión ... entrañable para mí, y su diseño ha cambiado poco desde entonces, siendo el más vendido de Lancaster. El bote está perfectamente sellado y... más

EL CLÁSICO GEL COLOREADO DE LANCASTER

SILVITUS

Nombre del usuario: SILVITUS

Fecha: 11/08/12

Ventajas: Cunde mucho, elevada caducidad, da color a la piel

Desventajas: Puede manchar la ropa clara

Este bronceador formaba parte de mi neceser cuando era muy jovencita, y recuerdo que casi todas las chicas de la playa teníamos nuestro legendario bote de Lancaster.

Es un gel con aroma a verano, que te hidrata la piel y la cuida mucho más que otros productos con más índice de protección.

El secreto está en su composición.

>>>> MI COSTUMBRE

Siempre me expongo al sol hacia las 17 h horas, es decir a horas de menor intensidad solar, y aconsejo que os expongáis al sol con sentido común.

A estas horas también os broncearéis, aunque no os bronceéis tan rápido y achicharréis como la vecina.

La vecina no lo dice, pero seguro que algún día llevaba la espalda o el escote achicharrado.

A estas horas tampoco hará ese calor tan agobiante y desagradable.

>>>> ¿QUÉ ES?

Es un gel para el cuerpo, ligeramente coloreado, que da brillo dorado a la piel, a la vez que facilita su bronceado rápido e intensivo.

En su composición lleva hidratantes que evitan la deshidratación de la piel, así como la sequedad y la descamación.

Su complejo neutralizador antioxidante 100%, de origen natural, evita el 80% de los radicales libres, los causantes de un prematuro envejecimiento.

>>>> EL ENVASE

Juvenil y chic envase, cilíndrico, bajo y ancho, en un llamativo color naranja, con una línea azul que recorre todo el perímetro, que nos empuja a la alegría y la despreocupación.

Es divertido de utilizar, garantizando su frescura con un precinto perfectamente sellado.

El cliente sabe que nadie más ha abierto ni olido su producto.

Se presenta y se vende dentro de una caja de cartón también de un vivo color naranja, con un prospecto en su interior.

>> FORMATOS DISPONIBLES

Sólo está disponible en formato de 200 ml, pero en dos versiones

* El genuino TAN DEEPENER TINTED, sin filtro solar

* El TAN DEEPENER SPF6, con filtro solar nivel 6

>>>> LOS PUNTOS POSITIVOS

* Este gel tiene un sexy color dorado que colorea de forma muy ligera la piel dejándola más bonita y facilitando que todos los tonos de piel se beneficien de él, incluso las más claras.

* Cunde tanto este gel que dura muchísimo, y lo puedes guardar para otro año con total seguridad.

* Es de los escasos bronceadores que según la marca duran abiertos 18 meses, aunque os aseguro a mí me dura bastante más.

* Si os lo aplicáis para darle un tono más agradable, pero queréis tener una protección elevada por tomar el sol a horas peligrosas ,mucho tiempo o en pieles muy blancas, podéis utilizar después una protección solar más alta .

* Nutre las uñas de las manos. Lo tengo comprobado, ya que las uñas aunque se esmalten con fortalecedores son propensas a sufrir roturas por los efectos de tomar el sol, así como con el uso de desengrasantes Así que cuando tomemos el sol podemos extender este gel hasta las uñas.

* Te bronceas antes que con otros bronceadores intensivos.

* Si la persona está muy bronceada su piel lucirá más satinada y sana con un sedoso brillo.

* Neutraliza los radicales libres y está dermatológicamente testado.

>>>> PUNTOS EN CONTRA

* NO puede aplicarse en la cara, solo en el cuerpo.

* El gel solar puede manchar algunos tejidos según su color.

>>>> MI OPINIÓN PERSONAL

Me gusta utilizar este gel cuando estoy bronceada y me expongo al sol a partir de las 17 h en el cuerpo.

Es un producto que además de hidratarme muy bien la piel sin taponar los poros debo resaltar que cuando tuve la piel más grasa también me iba muy bien.

De la enorme cantidad de bronceadores que he utilizado, esta marca es con la que antes consigo mi ansiado bronceado a unas horas de caída de la tarde.

Las piernas son la zona del cuerpo donde tardas más en broncearte, y no es bueno exponerlas en exceso al sol, sobre todo en las mujeres, ya que puede provocar problemas de la circulación.

Es un producto entrañable para mí, y su diseño ha cambiado poco desde entonces, siendo el más vendido de Lancaster.

El bote está perfectamente sellado y contiene este maravilloso gel hidratante que no cuesta nada de esparcirlo.

>>>> ¿CÓMO ME LO PONGO?

Yo recojo con las yemas de los dedos un poco de producto, y con el mismo calor de la yema del dedo lo voy extendiendo en los brazos, en las piernas, y el resto del cuerpo.

Con dos toquecitos en brazos y tres en piernas lo vamos masajeando.

Recordad que las piernas siempre se masajean en ascendente para favorecer una buena circulación y que en el caso de mujeres es particularmente importante.

En la zona del vientre dos puntitos de gel y extender en forma circular como las manecillas del reloj.

Esta forma de extender el gel estimulará el tránsito intestinal.

El tono se adecúa a todos los tonos de piel y es muy práctico cuando las piernas aún no tienen ese tono que nos gusta.

Este gel no ataca en absoluto los tejidos del biquini o traje de baño, aunque se debe ir con cuidado al usar biquinis blancos o muy claros.

En los bordes de vuestro biquini podéis poner una fina línea de un protector solar en loción que para llevar menos peso podéis tener en un tarro vacío de contorno de ojos.

>>>> LOS PRECIOS.

En Juteco encontramos el precio más barato, de 36,80Euro tras aplicar el descuento pasa a 19,70Euro.

En El Corte Inglés parte de un precio de 33,75Euro, mientras con la oferta sale a 25,75Euro euros durante el mes de Agosto con un 30 por ciento de descuento.
Debo decir que en cada Corte Inglés hay un punto de recogida de los pedidos que se hagan on-line facilitando las compras si no queremos estar pendientes del mensajero y aprovechar los descuentos especiales.

>>>> SI SE TE MANCHA EL BIKINI O EL TRAJE DE BAÑO

Puesto que puede llegar a manchar la ropa, mi truco consiste en frotar la mancha, aunque sea al cabo de unas horas, con un trapito con un poco de desmaquillador de ojos.

Después se puede lavar como hagas habitualmente.

>>>> TRUCOS PARA TOMAR EL SOL EN ZONAS FRIAS O EN TEMPORADA BAJA

Si colocáis de forma estratégica una sombrilla, o dos si sois dos parejas tumbadas en la arena, os resguardará del viento y del frio.

Colocad una esterilla en la arena y la toalla por encima y tumbaos al sol calculando el tiempo con un cronómetro económico.

Colocad en el otro extremo vuestro libro, una revista, la funda de las gafas, o un neceser de mano hasta que os hayáis tumbado.

Muchos extranjeros colocan unos cortavientos en los que pueden tomar el sol y al mismo tiempo están protegidos del viento o el frío.

>>>> LA MARCA LANCASTER

Fundada en 1946 en Mónaco cuando se unieron el empresario y piloto George Wurz y el químico de cosmética Dr.Eugene Frezzati para crear productos cosméticos de lujo.
LANCASTER era el nombre de bombardero que Wurz pilotaba en la 2ª Guerra mundial.

La princesa Grace de Mónaco nombró a Lancaster proveedor exclusivo de productos de belleza para el palacio.

En 1971 lanzó la gama de protección solar.

En 1985 introduce el Heliotan en la protección solar.

Hoy es una de las marcas del gigante multinacional COTY.

Y esperando que cuento os he explicado sea de vuestro agrado, un fuerte abrazo de

S I L V I A

Conclusión: Bronceador clásico de Lancaster coloreado