Protector solar facial - Nivea Sun Fluido Facial FP50 Cuidado Solar

Más Cuidado Solar Nivea

Nuevas opinión ... crema facial. Esta crema en concreto no la habíamos usado a hasta hace poco. Nivea nos dio bastante confianza porque usamos muchos porduc... más

Protector solar facial

hecvalnar

Nombre del usuario: hecvalnar

Fecha: 27/08/13

Ventajas: La marca que tiene detrás, efectiva, olor suave

Desventajas: Embadurna un poco con mucha aplicación

==Introducción de la opinión==

Hola a todos los compañeros opinadores. Hoy les voy a hablar de esta crema facial de nivea para trotección solar

==Sobre la marca==

Nivea es una marca especialista en productos de cuidado hidratante. Es una de las mas conocidas por ser de las de toda la vida. Con esta marca tienes esa confianza detrás.

==Sobre el producto==

Esta es una crema facial de alta protección para el sol.

==Cuando lo compré==

Este verano

==Cuanto me costó==

El bote vale unos diez euros

==Por qué me decidí por este producto==

Se nos acabó la crema del año pasado y compramos la que estaba de oferta dentro de las marcas.

==Otras caracteristicas. Mi experiencia==

Nosotros vamos mucho a la playa y la piscina en verano y prácticamente vamos a dos botes de protector por año. Antiguamente usabamos la misma crema para el cuerpo que para la cara. Pero de un tiempo a esta parte han salido cremas faciales especiales y ya llevamos tres o cuatro años usando la crema facial. Esta crema en concreto no la habíamos usado a hasta hace poco. Nivea nos dio bastante confianza porque usamos muchos porductos de ellos. Esta crema es muy delicada y suave a pesar de ser de alta protección. Como es especail para la cara es muy delicada. El olor recuerda a las cremas de nivea que es muy suave, delicado y agradable. Es resistente al agua, aunque si te has hechado mucha crema embadurna un poco. Con el sudor también pasa un poco, sin embargo esto se arregla echando menos dosis con mas frecuencia. Sin embargo no es muy pegajosa. Es muy efectiva. Es muy acuosa por lo que la aplicación es sencialla y rápida. Es valida para zonas de tu cuerpo muy delicadas.

==Aspectos a favor==

La marca que tiene detrás, efectiva, olor suave

==Aspectos en contra==

Embadurna un poco con mucha aplicación

==¿Recomiendo este producto a otros usuarios?==

Si que la recomiendo

Conclusión: Si que la recomiendo