Nivea Sun Protect & Bronze FP 30
En realidad funciona ,no mancha,dura - Nivea Sun Protect & Bronze FP 30 Cuidado Solar

Más Cuidado Solar Nivea

Nuevas opinión ... he tenido problemas con el sol.la razon es que mi piel no esta acostumbrada a el ,y se quema muy facilmente.probe en otras ocaciones... más

En realidad funciona ,no mancha,dura

Artecuartoazul

Nombre del usuario: Artecuartoazul

Fecha: 06/03/14

Ventajas: Resultados verdaderos,buena proteccion,excelente.

Desventajas: Ninguna conocida por el momento

No soy muy muy conocedor ,ni tampoco soy un usuario comun de este tipo de productos ,pero puedo opinar sobre este ya que en los pocos viajes que he realizado de vacaciones siempre he tenido problemas con el sol.la razon es que mi piel no esta acostumbrada a el ,y se quema muy facilmente.probe en otras ocaciones otros productos y el resultado fue desfavorable ya que siempre resultaba afectado por la exposicion.aveses hasta en lugar de disfrutar buenos momentos termine enfermo por este mismo efecto.Pero en esta ocasion desconfiadamente o mas bien al azar compre este producto y resulto en realidad excelente bloqueador solar.no hubo enrrogecimiento de mi piel ,ni nada.super.Pude disfrutar de mis vacaciones y volver bien a mis ocupaciones habituales .un poco mas bronceado que de costumbre pero normal.
La verdad espero en mis proximas visitas a las bellas playas de mi colombia contar con este producto en mi kit vacacionista,ahhh y no mancha la ropa(me paso alguna vez con otro producto x).gracias.

Conclusión: Buen precio ,optimos resultados,satisfaccion de lo que se espera obtener:"proteccion".