BRAUN SILK EPIL 7 7561.... - Braun Silk epil 5780 Depiladoras

Más Depiladoras Braun

Nuevas opinión ... y el accesorio de posicionamiento para mejorar el contacto con la piel. La depiladora Braun Silk-épil 7 admite la depilación tanto en ... más

BRAUN SILK EPIL 7 7561....

brali77

Nombre del usuario: brali77

Fecha: 05/07/15

Ventajas: Buena marca y buenos resultados.

Desventajas: El precio.

Había una promoción de Braun a través de internet en la que regalaban depiladoras y secadores de la marca, me apunté pensando que no me tocaría, pero para mí sorpresa recibí en casa un paquete que contenía la nueva depiladora de Braun totalmente gratuita.

EL PACK

Recibí en casa sin coste alguno de la mano de Braun y la página Próxima a ti, un pack que contenía:

- 1 Braun Silk-epil 7 7561.

- 1 Guía del proyecto.

LA MARCA BRAUN

Braun es una compañía alemana de productos de consumo, conocida por sus productos de diseño funcional y estético.

Los productos de Braun comprenden las siguientes categorías:

Afeitado masculino.

Depilación femenina.

Cuidado dental (ahora bajo la marca Oral-B).

Cuidado del cabello

Salud (termómetros de oído, monitores de presión arterial, medidores de glucosa).

Cocina y hogar.

Relojes y calculadoras (relojes de muñeca, de mesa, de pared; calculadoras).

LA DEPILADORA BRAUN SILK-ÉPIL 7

La depiladora de Braun Silk-épil 7 viene en una caja de metal decorada y pertenece a una edición limitada del producto, dentro de la caja además de la depiladora encontramos tres cabezales y un accesorio de posicionamiento, además del cable y un estuche donde guardarla.

La depiladora cuenta con las siguientes características:

- Tecnología Close-Grip. Con las 40 pinzas con las que cuenta el cabezal hace que se cierren en un ángulo concreto para extraer de raíz hasta los pelitos más cortos.

- Sistema de masaje: durante la depilación, los mini-rodillos estimulan la piel para que la sensación de tirantez sea menor.

- Púas SoftLift: se encargan de levantar el vello más rebelde y guían a las pinzas para que puedan eliminarlo.

- Accesorios extra: ésta depiladora incluye un cabezal para la depilación facial, un cabezal de recorte, un cabezal para zonas sensibles y el accesorio de posicionamiento para mejorar el contacto con la piel.

La depiladora Braun Silk-épil 7 admite la depilación tanto en seco como en mojado.

Lleva un cabezal pivotante.

Tiene luz SmartLight para tener una mejor visión de la zona a depilar.

Incluye 5 cabezales distintos y un estuche para guardarla.

El precio que la propia marca recomienda para éste producto es de 139 euros.

OPINIÓN

Llevo mucho tiempo utilizando la depiladora Braun Silk epil aunque un modelo muy antiguo, pero que todavía me funciona y me va muy bien.

Recibí ésta depiladora de manera gratuita y me encantó, la marca me gusta y al tener una desde hacía tanto tiempo me pareció fenomenal recibir una gratis y la última que ha salido al mercado.

Desde luego la depilación es un engorro, yo llevo años usando depiladoras eléctricas, aunque al principio duele bastante pero después una vez te acostumbras es un método rápido y sencillo, a mí me gusta.

Ésta depiladora es muy cómoda de usar, por la forma que tiene es muy fácil para cogerla y pasarla por el cuerpo, además de que está un poco curvada y se adapta mejor a la mano.

Otra característica que tiene esta depiladora Silk-epil 7 y que también me ha gustado mucho, es que se puede usar sin cable, es decir, que la recargas y la puedes usar donde quieras sin tener que enchufarla, además de que es resistente bajo el agua y la puedes usar en la ducha.

Además de poder usarla bajo el agua y sin cable, otra de las características que también me ha gustado mucho es que lleva una luz que te permite ver perfectamente la piel y no dejar nada de vello.

Son muchas las características de ésta depiladora que me han gustado, también lleva adaptada a las pinzas unos rodillos pequeños que van masajeando la piel, y aunque tiene muchas características con las que yo estoy encantada, no voy a negar que duele un poco, pero se puede considerar como ventaja el hecho de que arranca el vello de raíz, incluso los pelitos más pequeños y hace una depilación más duradera.

Además del cabezal para el cuerpo ésta depiladora trae también otros cabezales para las zonas más delicadas y para la cara, son cabezales que son muy fáciles de poner y de quitar, además de que también son fáciles de limpiar.

Una depiladora que recomiendo, de una marca de calidad y que da buenos resultados, sobre todo si eres de depilación eléctrica es una depiladora que seguro te va a gustar, aunque sí que es cierto que el precio es algo elevado pero los resultados merecen la pena.

No es recomendable en el caso de que uses otro tipo de métodos para la depilación porque no te guste la depilación eléctrica o que el hecho de que duela el tirón del vello no lo puedas soportar, y también añadiría como motivo para no recomendarla el precio porque te pueda resultar caro, pero como ya he dicho en cuanto a calidad y resultados, compensa.

Conclusión: Una depiladora de calidad que da muy buenos resultados.