Eficaz - Braun Silk-épil 7681 Depiladoras

Más Depiladoras Braun

Nuevas opinión ... eliminar. 4. No se puede utilizar mientras está enchufado (que sería un riesgo serio de seguridad!) 5. Incluye un cabezal de corte,es id... más

Eficaz

Kro00

Nombre del usuario: Kro00

Fecha: 15/07/15

Ventajas: Eficaz, limpio

Desventajas: Puede ser algo doloroso

Me gustaría compartir mis reflexiones rápidas sobre este modelo de Braun después de usarlo durante varias semanas:
1. Elimina los pelos más cortos que otros modelos.
2. Los "masajeadores" en el cabezal realmente ayudan a levantar los pelitos
3. Se puede utilizar en seco o completamente en mojado, pero con la piel algo húmeda no es tan eficaz (por ejemplo, justo después de la ducha no funciona), debo de añadir que su uso bajo el chorro de agua reduce drásticamente las molestias, aunque es un poco más difícil ver los pelos que queremos eliminar.
5. Incluye un cabezal de corte,es ideal para las zonas sensibles o para los casos cuando se tienes los pelos demasiado largos para poder depilarlos (tienen que ser 1 cm o más cortos)
6. También incluye un accesorio especial para el vello facial (básicamente tiene la misma tecnología pero con la más estrecha lo que reduce notablemente el dolor). Es bastante cómodo, aunque hay que tener precauciones básicas ya que es una zona muy sensible y propensa a la inflamación.
7. Su pequeña luz LED hace que sea mucho más fácil ver los pelos que de otra manera no se ven, este punto me parece muy importante y siempre lo he echado de menos.
8. Aunque sea obvio, tengo que decirlo, las primeras veces son las más dolorosas, luego sólo el pequeño porcentaje del vello vuelve a crecer antes de cuando nos dentamos que depilar nuevamente (suponiendo que lo hacemos cada mes), Los posteriores retoques no son tan dolorosos, sobre todo en las piernas.
9. La primera vez que nos depilamos las piernas son increíblemente suaves, sin embargo el vello vuelve a crecer a un ritmo diferente, así que después de un mes o así de depilación, tendremos algún que otro pequeño pelo suelto. Aunque con esta depiladora es mucho menos notable que que arranca los pelitos más cortos y no es nada visible
10. Hay que usar una esponja vegetal o algún otro tipo de exfoliación en las piernas de vez en cuando para evitar los vellos encarnados
11. Y claro, para terminar tenemos que usar alguna crema calmante post depilatoria, es una depiladora mucho más suave con la piel, pero creo que es inevitable que irrite un poco.

Creo que es buen producto, más limpio y rápido que la cera, y con el efecto más prolongado que las cuchillas, lógicamente no se consigue la misma suavidad que con ellas, pero su efecto es más duradero

Conclusión: Muy buena calidad, recomendado