Muy buena depiladora - Braun 5185 Silk-épil 5 Young Beauty Legs Depiladoras

Más Depiladoras Braun

Nuevas opinión ... maquinilla, y para ser sincera pensaba que me iba a pasar lo mismo pero no ha sido el caso, gracias a su luz era muy fácil asegurarse que... más

Muy buena depiladora

gracimd

Nombre del usuario: gracimd

Fecha: 03/07/15

Ventajas: Rodillos masajeadores, cabezal pivotante.

Desventajas: No incluye cabezal de corte.

Hola. Formo parte del Club de Embajadoras de Próxima a ti y soy una de las afortunadas en haber probado la Silk-épil 5 5380 y la verdad, he quedado encantada. Yo tengo mucho vello y siempre suelo tardar bastante en depilarme, hasta más de hora y media, pero con este modelo ha sido todo mucho más rápido y con menos dolor que con otras depiladoras.
Con la luz smartlight no se te escapará ni un solo pelo. Los verás todos.
Incluye un guante de frío que es ideal para insensibilizar la zona a depilar, así no te dolerá tanto.
El cabezal para zonas sensibles es muy práctico para zonas como las ingles o axilas, que son lugares donde siempre duele más.
Los rodillos masajeadores realmente reducen la sensación de dolor, pero si estás acostumbrada a la sensación de dolor producida por la depilación, y quieres una mayor rapidez, lo ideal es utilizar el accesorio de alto rendimiento, que es el que yo he utilizado.
También puedes utilizarla con dos velocidades, más lenta y más rápida.
Es muy útil poder limpiarla bajo el agua, así se quedará perfecta para el siguiente uso. Si lo prefieres también puedes limpiarla con el cepillo que incluye.
Me ha gustado mucho el cabezal pivotante, que facilita enormemente el acceso a zonas difíciles, como las corvas.
Me hubiera gustado que el modelo incluyese un cabezal de corte, para la gente que prefiera no arrancar el vello de ciertas zonas, como las axilas.
En general, recomiendo el producto porque facilita la depilación a las mujeres, sobre todo a las que no queremos perder mucho tiempo en estos menesteres. Con este modelo terminarás mucho más rápido y podrás dedicar tu tiempo a otras cosas.

Conclusión: La recomendaría.