Perfecta para vello fino - Braun 5185 Silk-épil 5 Young Beauty Legs Depiladoras

Más Depiladoras Braun

Nuevas opinión ... maquinilla, y para ser sincera pensaba que me iba a pasar lo mismo pero no ha sido el caso, gracias a su luz era muy fácil asegurarse que... más

Perfecta para vello fino

Aikun

Nombre del usuario: Aikun

Fecha: 06/07/15

Ventajas: Luz, eficaz con vello fino, indolora, y resistente

Desventajas: No es recargable

Hola a todas
He podido participar en este proyecto gracias a Braun y a Próxima a ti para probar la Braun Silk-epil 5 5380 (o 5185 sin cabezales)y mi opinión en general es muy Buena.
Lo primero es que Braun como marca ya de por si da muchas garantías, no se alcanza el éxito sin buenos productos y ellos los tienen.
Mi vello es muy fino y soy muy blanca, por lo que cualquier mínimo vello se nota muchísimo, y terminaba perdiendo el tiempo quitando los pelos que mi antigua maquina no podía quitar con pinzas o con maquinilla, y para ser sincera pensaba que me iba a pasar lo mismo pero no ha sido el caso, gracias a su luz era muy fácil asegurarse que no quedaba ninguno y las pinzas son muy precisas.

El pack incluye : La máquina Silk-epil 5 5380 con luz , pinzas de precisión u con dos velocidades, varios cabezales, entre ellos uno masajeador que hace mucho más fácil la depilación, especialmente si es la primera vez que la usas para relajar la piel y controlar el dolor , otro cabezal para zonas precisas, por si te quieres hacer alguna otra zona del cuerpo y un guante de frio ideal si es la primera vez que usas este método de depilación, para que te duela menos, aunque después de tres veces no duele nada.

Pros: Su precisión sin duda, da gusto lucir piernas sin pensar que te has podido dejar algún pelito especialmente si eres muy blanca, su potencia es más que suficiente, la variedad de cabezales para depilar distintas zonas, la luz me encanta especialmente, sus dos velocidades son más que suficientes y deja la piel muy suave, a mí me dura la depilación unas dos semanas, pero esto depende mucho de cada una y de los productos post depilación que utilices.

Contras: Que no sea recargable y tengas que tenerla enchufada para que funcione y no poder usarla en la ducha bajo el agua. Pero esto es algo que ya han solucionado en modelos nuevos. No es algo tan grave en el fondo por que el cable que trae es muy largo y da de sobra pero es un plus que sea independiente.
Como mejoría para próximos modelos sería ideal que la maquina tuviese también un cabezal facial, y así tenerlo todo en una maquina en vez de dos y un cabezal de rasurado, para zonas donde no es necesario extirpar el pelo.

Después de todo lo escrito solo quería decir que es un producto más que recomendable y muy fiable.

Conclusión: Perfecta si buscas una maquina para mucho tiempo