Philips Satinelle - Philips HP6540 Depiladoras

Más Depiladoras Philips

Nuevas opinión ... poco mas pequeña y mas larga la cual funciona con pilas y ademas unas pinzas con luz led. Opinión: Yo la verdad es que siempre he sido ... más

Philips Satinelle

Irene83

Nombre del usuario: Irene83

Fecha: 27/01/16

Ventajas: Lijera, práctica y facil de limpiar

Desventajas: Duele un poco hasta que te acostumbras

Hola a todos de nuevo.

Hoy quiero opinar sobre una depiladora que compre ya hace un par de años, es la philips satinelle modelo HP6540, cuando la compre estaba en oferta y me costo aproximadamente 32 euros en carrefour.
La depiladora se compone por dos aparatos blancos con un dibujo parecido a una flor en colores gris y dorado, una de ellas es una depiladora normal con un tamaño estándar y la otra un poco mas pequeña y mas larga la cual funciona con pilas y ademas unas pinzas con luz led.

Opinión:

Yo la verdad es que siempre he sido un poco reacia a las depiladoras eléctricas, soy mas partidaria de la cuchilla por que es lo mas rápido, sinceramente este producto me sorprendió bastante, la pequeña fue la que empece a usar pensando que me dolería un poco menos y mi sorpresa es que duele y mucho, pero bueno es acostumbrarse, la verdad es que la pequeña que es la que va con pilas deja mucho que desear aunque para zonas mas complicadas es la que mas recomiendo.
La grande o la normal como la queráis nombrar, va con corriente tiene un cable bastante largo en color vainilla.
Esta depiladora tiene una muy buena velocidad y cuanto mas rápida menos dolor, es muy muy eficaz y la verdad es que es muy limpia, es muy practica y pesa muy poco.

La sorpresa para mi fueron las pinzas que cuando lo compre no sabia que era ese cilindro blanco lo compre sin saber que mas venia y cuando abrí la sorpresa fue que las pinzas tenían luz y con la tapa va un pequeño espejo rectangular para poder depilarte las cejas fuera si fuese necesario y la luz hace que sea mucho mas fácil y simple poder hacerlo.

Es un producto que recomiendo 100% ya que es muy practica, el precio actual oscila entre 45 y 50 euros, como ya os he dicho antes yo la compre por que estaba de oferta y me salio por 32, pero es un producto que vale la pena comprar si realmente lo vas a usar.

Conclusión: Funciona perfectamente y es ideal para depilarte rapido