Botas Arpenaz Snow 200 Mujer
Botas para la nieve para los mayores - Botas Arpenaz Snow 200 Mujer Deportes de Invierno

Más Deportes de Invierno Quechua

Nuevas opinión ... abrir con facilidad. Si fuera estrechó seguramente se abriría con el movimiento de la pierna. Tiene una suela en color negro, que es de ca... más

Botas para la nieve para los mayores

Cata_catalina

Nombre del usuario: Cata_catalina

Fecha: 02/01/14

Ventajas: ...

Desventajas: ....

Estos años atrás he estado usando unas notas de cordones que eran para el monte u que también me servían para la nieve, pero como me gustaron mucho las que compre a los niños y había la misma opción para mi, pues también me he comprado una.

Es una bota de la marca Quechua, que es una de las marcas blancas de Decathlon, que yo creo que es muy conocida por todos.

La bota, es una bota que tiene la caña por encima del tobillo, es de color lila. Concretamente esta bota tiene un velcro que va de lado a lado y que es el responsable de que la bota quede perfectamente cerrada y segura. Si abrimos el velcro podemos ver que la bota tiene solapa, que se abre de forma que cuando vayamos a ponernoslo tengamos facilidad a la hora de meter el pie.

El velcro que lleva tiene incierto grosor, lo que nos va a asegurar que la bota va a quedar bien ajustada y no se va a abrir con facilidad. Si fuera estrechó seguramente se abriría con el movimiento de la pierna.

Tiene una suela en color negro, que es de caucho. La parte que toca el suelo, tiene relieve, de forma que vamos a tener mucho más agarre si estamos sobre la nieve y si es una superficie lisa o con hielo, no nos resbalaremos. Esta perfectamente pegada, y a juzgar por otras botas que ha tenido los niños, es una unión fuerte que no se despega con facilidad.

Para aislar de la humedad el pie, el tejido que compone esta obra es impermeable y además es transpirable. No se nos va a calar la bota con facilidad. Y además si necesitamos darle una limpieza, podemos hacerlo con un trapo húmedo.

El interior de la bota esta acolchado, y la tela es en color morado. Se ve perfectamente la diferencia del color de la tela exterior y de la interior. No hay costuras en el interior por lo que no nos va a hacer daño en el pie. El tejido interior de la misma es transpirable.

Se vende en varios colores, y los números de pie que hay disponibles van desde el 36 hasta el 42. Yo me compre el 38.

Tengo que reconocer que la bota le pareció como disipa desde el momento en que me las probé en la tienda. No es una bota dura ni excesivamente rígida, tampoco es que sea súper blanda.

Cuando metes el pie, notas lo cómodas que son, me gusta mucho que este acolchada por dentro sobre todo en la zona alta del tobillo, porque al final es una zona que no suele llevar bota y si no estuviera aconchada es posible que la tela pudiera hacer algún tipo de rozadura o herida. El tejido interior además tiene u. Tacto muy agradable y da mucho calorcito y ya puedes estar en la calle con frío que los pies no se te enfrían. Os lo aseguro yo, que además se me quedan los pues enseguida helados y cuando me he puesto las botas todo lo contrario, pero sin llegar a sudar ni a cocerse.

Me las he puesto con nieve y me ha gustado el agarre de la suela con la nieve, no he tenido problemas de resbalarme

Cuestan un poquito más caras que las de niño, pese a que son iguales. El precio que tienen es de 26,95 euros, concretamente 4 euros más que las que son iguales a la de los niños.

La bota me gusta además de que la estética no es fea, esta bien, son calentitas y cómodas, me gusta mucho que no ardas en ponérselas un siglo. Tan sólo hay que meter el pie y ajustar el velcro. Con lo cual tardáremos muy poquito ponernoslo.

El velcro es ancho, y si esta bien puesto, no se despegara con facilidad, cosa que se agradece.

En definitiva es un bota quemaos recomiendo para el tiempo de nieve. De precio no son excesivamente caras. Son unas botas que nos van durar bastante tiempo.

Saludos y muchas gracias por las valoraciones y comentarios

Saludos y muchas gracias por las lecturas

Conclusión: Leer la opinion