Botas de nieve Arpenaz snow 200
Unas buenas botas para niños... - Botas de nieve Arpenaz snow 200 Deportes de Invierno

Más Deportes de Invierno Quechua

Nuevas opinión ... lo que nos garantiza que si esta bien puesto, no debería abrirse con facilidad. La tela exterior de la bota, es impermeable, por lo q... más

Unas buenas botas para niños...

Cata_catalina

Nombre del usuario: Cata_catalina

Fecha: 30/12/13

Ventajas: ...

Desventajas: ...

Todos los años sobre octubre, cuando ya ha empezado el colegio, me gusta hace revisión de la ropa de invierno, porque si espero a que empiece a hacer frío y me acerco a decathlon, no suelo encontrar lo que quiero, ya que todo el mundo suele esperar a última hora. A mi me gusta hacerlo con tiempo y más si es que son cosas que al final voy a necesitar.

Y este año entre las cosas que necesitaba comprar eran botas de nieve para los niños, porque a alguno le quedaban justas.

Me gusta mirar en la web antes de acercarme para ir sobre seguro, y cuando fui llevaba apuntadas un par de ellas que me gustaban, y entre ellas estas.

Es una bota que cubre por encima del tobillo, y que va cerrada por una cinta con un velcro que va de lado a lado por encima del tobillo. A pesar de que es alta, el pie entra y sale con facilidad. Son de color morado.

Llevan un velcro muy resistente, y esto se debe a que es un velcro grueso, lo que nos garantiza que si esta bien puesto, no debería abrirse con facilidad.

La tela exterior de la bota, es impermeable, por lo que son idóneas para días de lluvia y para andar por la nieve todo el tiempo que queramos porque la humedad no os llegará al pie.

El interior de la bota es de color blanco, lleva un tejido transpirable. El interior va totalmente acolchado, y si metes la mano te das cuenta de lo agusto que va a estar el pie ahí metido, así como calentito. Es importante ponerse un calcetín adecuado par que el pie no se nos cueza, aunque sea transpirable.

Lleva una suela, una buena suela de caucho en color negro. Esta perfectamente pegad a la parte de tela de la bota. La parte de la suela que está en contacto con el,suelo tiene relieve, lo cual va a evitar que nos resbalemos y proporcionara agarre en la superficie que vamos pisando. No tiene un relieve excesivo pero si el suficiente para que si la superficie es lisa no nos rebañemos con facilidad.

Es una bota destinada a la gente menuda por lo que veo un gran acierto que no tengan cordones, porque ellos se las ponen y se las quitan solos. Si tuvieran cordones seguro que en más de una ocasión nos tocaba estar atándolos y luego no corren peligro si se les desatan que se puedan pisar los cordones y se caigan.

La niña me dice que esta cómoda con ellas, de momento cuando se las ha puesto no se ha quejado y tampoco he visto que le haya salido alguna rozadura o herida.

A pesar de llevar un calcetín adecuado a la bota, cuando se la ha quitado, le he tocado el calcetín y no he notado que le sude le pie con ellas. Para esto es importante ponerse un calcetín adecuado, para que no se nos cueza.

Tampoco se ha quedado de que se le haya quedado el pie helado. Yo tengo unas parecidas y la verdad es que os puedo garantizar que mantienen el pie calentito y mira que a mi se me quedan fríos enseguida...

El tener la caña por encima del tobillo me gusta, porque puedes meterte el pantalón en la parte de arriba de la bota, evitando de es manera que se moje.

Las podéis comprar en decathlon o a través de internet, y podéis comprarlas para números que estén comprendidos entre el 28 y el 38. Si tenéis un pie pequeño quizás os pueda valer esta.

De momento no las ha usado mucho, pero cuando ha nevado si que las ha usado y lo que os digo, siempre me ha dicho que muy bien.

El precio que tienen es de 22,95 euros. También las venden en color marrón clarito. Son de la marca blanca de decathlon, Auechua, que es una buena marca que conozco desde hace ya bastantes años y que sí sigo,comprando es porque siempre me ha dado buenos resultados.

Si estáis pensado en equipar a vuestros hijos con calzado para nieve, yo desde luego,estas os la recomiendo por todo, son cómodas, se las ponen y se las quitan ellos mismos, son calentitas, tienen buena suela, son resistentes...

Saludos y muchas gracias por las lecturas

Conclusión: Leer la opinion