Polar Forclaz 20 Niño
Barato, para temperaturas muy bajas no calienta... - Polar Forclaz 20 Niño Deportes de Invierno

Más Deportes de Invierno Quechua

Nuevas opinión ... bastante más, y por ejemplo comprar un forro con Goretex, que es un buen aislante del frío y de la humedad. Se puede encontrar en dos colo... más

Barato, para temperaturas muy bajas no calienta...

Cata_catalina

Nombre del usuario: Cata_catalina

Fecha: 21/12/13

Ventajas: ...

Desventajas: ...

Este verano pase unos días en Portugal, de turismo, y como era época de rebajas aproveche para darme una vuelta por Decathlon y de paso ver como era un centro portugués.

A mi personalmente es un sitio en el que compró con cierta frecuencia, raque encuentro variedad, ropa de calidad bastante buena y a buen precio.

Una de las cosas que compre fueron polares para los niños.

Este polar es de color blanco y en algunas zonas como en el cuello, hombro, puños y parte de abajo, lleva un pespunte en color fucsia. El tejido del que se compone es 100% poliéster.

Tiene un tacto agradable. El tejido es finito, cuando lo tocas te das cuenta de que no es un forro polar muy gordo ni que les vaya a proteger del frío mucho. Para eso hay que pagar bastante más, y por ejemplo comprar un forro con Goretex, que es un buen aislante del frío y de la humedad.

Se puede encontrar en dos colores, en blanco y en azul marino, que parece casi negro. Yo cogí el blanco, pese a que se que es muchísimo más sucio, porque el otro me pareció demasiado oscuro, para mi era negro... Y no me gusta ponerles a los niños una sudadera en negro pudiendo ponerle otro color.

Una de las cosas que me gustan del polar, es que los puños, ajustan perfectamente en la muñeca del niño, no queda suelta. Y además pese a que la laves, no se da de sí.

El cuello queda bien también, no aprieta y tampoco queda demasiado abierto. Y con respecto a la largura del polar, esta bien, porque cubre perfectamente y queda un poquito más bajó de la cintura.

Yo lo compre porque pesa poco, abulta poco y hay veces, sobre todo en las temporadas de entretiempo que a veces se levanta frío y este polar pueden ponérselo y así no pasar frío.

Para épocas de mucho frío, no es desde luego el más idóneo en mi opinión, lo veo demasiado frío y no puedes salir con el a la calle porque no corta el viento, si no,que penetra a través de él por lo que los niños van a notar el frío. Es como un especie de jersey, un complemento más contra el frío.

El tejido, es bastante resistente a bolas, y a pesar de que ya lleva bastantes lavados, se conserva en bastante buen estado.

La desventaja que le veo es el color por un lado. Es de color blanco, y se mancha como aquel que dice con la mirada. Por lo que prácticamente el niño se lo pondrá y al final de día irá a la lavadora. Yo ya se el día que se lo ponen que luego toca lavadora. Lo lago en agua fría, a 30 grados. Seca bastamte rápido, debido al tejido fino que tiene. Y no hace falta planchar, no queda arrugado.ny la otra pega que le veo, es que no abriga mucho.

Con respecto al precio, en Portugal me costo 2,95Euro, que esta muy bien. Lo compre en rebajas, creo que lo he visto en España por un euro más.

De precio está bien, tiene un precio barato, pero importante que tengáis en cuenta que no abriga mucho, aunque mejor que nada ya es... Por el precio que tiene. No se le puede pedir mucho más.

Si queréis un buen polar que les abrigue, yo miraría otro. Para zonas que no sean muy frías puede este bien,pero si vivís en una zona con mucho frío, se queda corto.

Saludos y muchas gracias por las valoraciones y los comentarios.

Conclusión: Leer la opinion