Calentita como una osita... - Polar Forclaz 500 mujer Deportes de Invierno

Más Deportes de Invierno Quechua

Nuevas opinión ... dos de ellos con cremallera en la parte delantera y un tercero, en el brazo izquierdo, un poquito por encima de la muñeca, y que tam... más

Calentita como una osita...

Cata_catalina

Nombre del usuario: Cata_catalina

Fecha: 26/12/13

Ventajas: ...

Desventajas: ....

Suelo pasar por Decathlon con cierta frecuencia la verdad, porque vaya en la época que vaya y busque lo que busque siempre encuentro lo que quiero.

Y sobre septiembre necesitaba equiparme de cara al invierno, y entre las cosas que iba buscando era un pilar, porque los que tenía estaban ya un poco feos.

Entre la mucha variedad que encontré, este me encantó. Y lo que me gustó fue sin duda el tacto, daba gusto tocarlo!

El primero que me compre fue en color azul, y como me gusto mucho me compre otro en verde pistacho.

El polar tiene un tacto muy bueno, es como si tocases un osito de peluche, es verdaderamente suave y da gusto tocarlo.

El forro polar tiene tres bolsillos, dos de ellos con cremallera en la parte delantera y un tercero, en el brazo izquierdo, un poquito por encima de la muñeca, y que también lleva cremallera.

Los tres bolsillos de capacidad están bien, y lo mejor de todo es que tiene cremallera por lo que podemos guardar en ellos con la tranquilidad de que lo que hayamos metido no se caerá.

Es un polar que viene abierto en su parte delantera por una cremallera que va desde la cintura hasta el cuello, la cual se sube y de bajá perfectamente, de momento no me ha dado ningún problema y espero que siga así.

El polar, tiene capucha, que nos puede venir bien sí vamos al monte por ejemplo y hace frío, gracias a ella, tendremos la cabeza y las orejas resguardadas. Pero sin duda además del del tacto lo que realmente me gusto es que el cuello queda un poco subido y eso para el frío viene de fábula.

Lava perfectamente, yo lo lavo a 30 grados aunque admite hasta 40 grados, pero por lo general siempre lavo a 30, salvo sábanas, toallas, ropa interior... Que suelo lavarlo a más temperatura. Lo he lavado muchas veces ya, y la verdad es que no rastro de bolas!

El secado es lento por el tejido es gordito, eso si que os lo digo. Pero tampoco es que tarde una burrada en secar. Pero un poco más que una sudadera si que tarda.

Estoy encantada con el polar, porque me da mucho calorcito y porque me da un gusto ponérmelo... Es más, cuando me lo pongo, es raro no tener a alguno de los niños tocándolo...a ellos también les encanta!

Es un polar calentito, cómodo cuando te lo pones, el tejido se adapta al cuerpo y permite moverte sin problemas. No es un polar que repela el agua por lo que tendremos que tenerlo en cuenta y si llueve, nos calaremos.

A la hora de comprarlo, en el único sitio donde lo venden es en Decathlon. Se puede comprar tanto en la tienda física como en por internet. El precio que tiene es 29,95 Euro, que la verdad es que vista la calidad que tiene esta muy bien.

La verdad es que es un polar que os aconsejo, tiene un precio que esta bien, es calentito y muy cómodo. El tacto es divino. Y de cara a estas Navidades, os dejo una sugerencia de regalo...

Saludos y muchas gracias por las valoraciones y comentarios.

Conclusión: Leer la opinion