Quechua, Forclaz 50 light L
Un imprescindible en invierno. - Quechua, Forclaz 50 light L Deportes de Invierno

Más Deportes de Invierno Quechua

Nuevas opinión ... colores, y todo a menos de 10 euros. ¿Quién no tiene hoy en día un forro polar Quechua? Son una prenda imprescindible, tan suaves y calenti... más

Un imprescindible en invierno.

epasf

Nombre del usuario: epasf

Fecha: 17/01/14

Ventajas: Abrigadito y barato .

Desventajas: Lo tiene todo el mundo.

Me acuerdo cuando aparecieron los primeros forros polares, eran supercaros, y sólo se los compraban la gente que practicaba deportes de invierno. Prácticamente un lujo.

Todo eso se acabó con los forros polares Quechua de Decathlón. Sacaron una línea de forros polares a muy buen precio y en multitud de colores, y todo a menos de 10 euros. ¿Quién no tiene hoy en día un forro polar Quechua? Son una prenda imprescindible, tan suaves y calentitos... y no me imagino un invierno sin mi quechua.

Hoy hay en varios modelos, pero el básico de mujer sigue siendo el mismo, un poco entallados por el cuerpo y con un cuello con cremallera. Son muy resistente, y rara vez se estropea, yo aún tengo el primero que me compré hace muchos años. Aún así siempre que voy a Decathlón me paso por la sección de forros polares a ver si hay algún nuevo color que me guste. En definitiva, un básico imprescindible.

Conclusión: Imprescindible.