Muy justitas - Adidas Ambition bandas V Carpet Mujer Deportes de Raqueta

Más Deportes de Raqueta Adidas

Nuevas opinión ... zapatilla en sí no está mal en cuanto a diseño se refiere, no es que sean una preciosidad pero están bien. Son de piel sintét... más

Muy justitas

mddm

Nombre del usuario: mddm

Fecha: 05/06/13

Ventajas: la suela es resistente

Desventajas: aprietan los dedos y acaban saliendo ampollas

Antes de nada saludar a toda la comunidad de Dooyoo y gracias de antemano por estar leyendo esto.
Hoy voy a hablar de unas zapatillas para jugar al tenis, las Adidas Ambition Bandas V Carpet de mujer. Tras años sin jugar hace unos meses comencé a practicar este deporte de nuevo y cambié mis viejas zapatillas por estas aprovechando una oferta en una tienda de deportes de la cadena Oteros, por lo que sólo me costaron 19,90Euro o 19,99Euro (no recuerdo exactamente).

La zapatilla en sí no está mal en cuanto a diseño se refiere, no es que sean una preciosidad pero están bien. Son de piel sintética y no hay ninguna zona que sea de otro tejido. No son tan anchas por la parte delantera como algunas otras zaatillas específicas de tenis que se ven por ahí. Éstas son más finas en ese aspecto, lo cual estéticamente puede resultar ventajoso, pero en cuanto a comodidad a la hora de jugar... Al menos en mi caso cuando me las ponía para ir domándolas me resultaban perfectas, cómodas, no me dolían los dedos... Pero cuando empecé a jugar con ellas me machacan los dedos y tengo que vendarmelos para que no me salgan ampollas. Cuando corro mucho mientras juego a veces molestan en la planta del pie justo por debajo del dedo gordo. Esto no siempre me ocurre, con lo cual no se si el problema es mi pisada o que la zapatilla no está bien diseñada. En cuanto a transpiración creo que fallan porque yo acabo con los calcetines empapados y en verano los pies tienen que acabar cocidos ahí dentro.

La suela hace ondas a dos alturas distintas y es bastante resistente a la abrasión. Yo juego en pistas de cemento, mínimo 4 horas semanales y aguantan perfectamente. Esta es su mayor ventaja bajo mi punto de vista.

En conclusión diría que es una zapatilla para principiantes que no se den mucha caña porque si no, los pies acaban pasando factura si no se toman las medidas oportunas. Por el precio que yo las compré pues no están nada mal, pero teniendo en cuenta que su precio normal ronda los 50Euro, yo no recomendaría gastarse ese dinero en este modelo de zapatilla. Preferible es gastar más y comprar otras mejores.

Conclusión: Sólo para jugadoras ocasionales