Decathlon Feel Beautiful
Fell Beautiful: Como un guante... - Decathlon Feel Beautiful Deportes de Raqueta

Más Deportes de Raqueta Decathlon

Nuevas opinión ... además nos lo proteja no es fácil. Durante bastantes años he estado usando tops deportivos, hasta que empezaron a salir sujetadores depot... más

Fell Beautiful: Como un guante...

Cata_catalina

Nombre del usuario: Cata_catalina

Fecha: 16/10/12

Ventajas: ..

Desventajas: ...

Ultimamente y debido a que paso de domingo a jueves o de lunes a jueves fuera de mi residencia habitual, hago bastante más deporte que de costumbre. en cierta manera, me ayuda a pasar la tarde y por supuesto hacer algo de deporte siempre viene bien.

Aunque mucha gente cree que para hacer deporte toda la ropa es válida, yo soy de las que piensa que no. Y algo a lo que le doy mucha importancia es a la ropa interior a la hora de hacer deporte.

Suelo practicar con frecuencia tanto padel como irme a correr, que es lo que hago entre semana en Donosti.

Lo de irme a correr en Donosti, no estaba planificado, pero unas compañeros de trabajo se iban a ir a correr por la tarde y me dijeron y en principio les dije que no, pero me picó el gusanillo y acabé en decathlon comprándome todo lo necesario para ir a correr.

Muy importante, como os he dicho para mí, la ropa interior, asi que me compré este nuevo sujetador con el que estoy más que encantada!

*** DECATHLON ***
******************

Decathlon es una tienda de deporte en la que podemos encontrar prácticamente de todo, hay gran variedad de productos, así como todo tipo de marcas.

Tiene su marca blanca, que son quechua y si no me equivoco Domyos, que ofrece prendas y productos de buena calidad a precios muy buenos.

Si somos habituales compradores de la tienda, podemos sacarnos la tarjeta de socio, gracias a la cual acumularemos puntos y obtendremos vales de descuento en nuestras compras.

Concretamente este sujetador es de la marca Domyos y a continuación os iré describiendo como es y mi experiencia con él.

*** FEEL BEAUTIFUL ***
*********************

Feel Beautiful es una nueva gama de prendas deportivas que abarca sujetadores, mallas, shorts y camisetas sin mangas que ha sacado recientemente Decathlon.

Concretamente lo que yo compré fue un sujetador Feel Beautiful.

Se comercializa en tres colores, pero yo me lo he comprado en color negro, porque no lo habia en blanco. Pero puede comprarse además en morado y en fucsia.

La composición del mismo es:

1.- Exterior 67% poliamida, 33% elastán.

2.- Interior 100% poliuretano

Básicamente es un sujetador normal, que tiene dos tirantes que se sueltan por completo y que admiten el alargarlos o recogerlos según necesitemos. Admite dos posiciones a la hora de colorcarnos los tirantes o bien pararelos o bien cruzados.

************************************************* *
*** ¿QUE NOS PROMETE EL SUJETADOR FEEL BEAUTIFUL? ***
************************************************* *

Básicamente nos ofrece los siguientes puntos:

1.- Tonificación: El pecho se ve redondeado en parte superior gracias a la tonificación muscular.

2.- Sujeción dinámica: reduce como mínimo un 50% la amplitud de impactos sufridos.

3.- Modularidad: 2 posiciones para los tirantes, rectos o cruzados. Invisible bajo la ropa.

4.- Libertad de movimientos: Preserva el movimiento natural del pecho, sin costura ni compresión

*** EXPERIENCIA ***
******************

Bueno, como os decía le doy mucha importancia a la ropa interior que uso a la hora de irme a hacer deporte.

El pecho, al final es algo que nos debemos de cuidar mucho, porque suele sufrir bastantes cambios con los embarazos, con la edad, las dietas... Por lo que es importante, dado que es uno de los principales atractivos que tenemos las mujeres, mantenerlo en su sitio.

El uso de un buen sujetador, puede ayudarnos a mantener un buen aspecto del pecho.

Encontrar un sujetador que se adapte a nuestro pecho, que nos sea cómodo y que además nos lo proteja no es fácil.

Durante bastantes años he estado usando tops deportivos, hasta que empezaron a salir sujetadores depotivos, y me cambié a ellos.

Como os decía, me picó el gusanillo de irme a correr con mis compañeros y al no estar en la ciudad en la que vivo, y no tener ropa de deporte, decidí ir a Decathlon y comprarme todo lo necesario para poder irme a correr.
Entre las cosas que compré estaba este sujetador.

Me probé varios modelos, pero al final me decanté por este porque me quedaba realmente bien, era muy cómodo, el tejido es suave y además porque tiene la opción de poner los tirantes cruzados, detalle que para mí es muy importante.

Yo me compré la talla 90C porque es la que me va al pelo, me probé una talla más por si acaso, pero no, la siguiente me quedaba un poco grande. Me recoge el pecho perfectamente, no me lo aplasta, es muy cómodo, no me aprieta por ningún sitio y las tiras son anchas con lo cual no se te clavan como las finas. La verdad es que me queda como un guante... Creo que ni hecho a medida!

A priori en el probador me pareció perfecto, pero quedaba lo más importante la puesta en práctica... Pues bien, llegué a casa con el tiempo justo, me cambié y me bajé a la playa de la Concha que era donde habíamos quedado y nos pusimos a correr. Y la sensación con el sujetador perfecta! Me queda ajustado al cuerpo, como una segunda piel, sin llegar a agobiarme ni a apretar demasiado.

Me permite todo tipo de movimientos, ya que los tirantes no me molestan en absoluto. Y aunque lo lleves puesto un buen rato, no notas sensación de tirantez en el hombro, como he notado con otros.

La forma que le da al pecho cuando lo tengo puesto, me gusta, no me lo aplasta en exceso, ni lo deja suelto.

El tejido es muy agradable al contacto con la piel, y no me ha dado ningún tipo de picor ni alergia.

Para mí una de las cosas importantes y que valoré bastante fue el que tuviera los tirantes de quita y pon y que admitiera además las dos posiciones: pararelos o cruzados. Supongo que no es solo a mí, pero realmente algo que odio y que no soporto es ir colocándome la tira del sujetador cada dos por tres... Eso de que se empiece a resbalar por el hombro... no me gusta nada. Y si estás haciendo deporte ni os cuento... Menudo rollo es tener que estar colocándote todo el tiempo el tirante. Con este sujetador se acabó este problema, porque se pueden poner cruzados y así te olvidas de él... Como al cambiar la posición de pararelos a cruzados, este último necesita más longitud, no hay problema, porque cada tirante tiene un regulador de largura. Otra cosa, estos regulares de longitud pueden estar en la parte delantera o en la trasera, donde queramos, admite cualquier posición, porque el tirante se suelta por completo del sujetador. Yo suelo ponerlo delante porque en caso de necesidad, me es más fácil ajustarlo o soltarlo. Se enganchan fácilmente y como los extremos están un poco subidos, no es fácil que el tirante se suelte, eso si, siempre y cuando estén perfectamente puestos.

La parte de atrás donde se abrocha, tiene doble cierre, y tiene una cierta anchura. Los cierres, son bastante fuertes y una vez que los cierras, si han quedado bien cerrados, no deberían abrirse solos.

Otra de la cosas que me gusta es que al ponérmelo, debajo del pecho queda un poquito de tela, que se ajusta al contorno por lo que es difícil que el pecho pueda salirse por ahí. Este sujetador no lleva ningún tipo de aro.

Según Decathlon "cuando más tiempo se lleva más se redondea el pecho en su parte superior gracias a la tonificación de los músculos suspensorios". La verdad es que esto no se si será verdad, porque yo solo me lo pongo el rato que voy a correr y no he notado esto que dice. Quizás tiene que pasar mucho más tiempo de uso...

Otra cosa a tener el cuenta, los lavados. Se puede lavar en lavadora, pero yo lo que hago es que los días que vengo de correr, le doy un lavado a mano. De momento sigue perfectamente, no se ha dado de sí ni nada. Seca con bastante rapidez. Yo suelo ir a correr todos los días, por lo que lo lavo todos los días, y de un día para otro lo tengo seco. Imagino que lavándolo en lavadora, es posible que pierda antes la forma que lavándolo a mano.

La verdad es que es como no llevar nada, sienta de maravilla, y bueno no es estéticamente muy bonito, es un sujetador normal, pero bueno es para correr, por lo que a mí personalmente no me importa que no sea bonito. Valoro más que sea cómodo, que me recoja bien el pecho y que me siente bien.

Estoy muy contenta con la compra. Cuando me lo pongo estoy realmente cómoda y cuando pasa el tiempo, sigo estándolo sin llegar a molestarme.

Principalmente lo he usado para correr, pero también practico pádel y me lo he puesto también y sin problemas.

*******************************
*** PRECIO Y DONDE COMPRARLO ***
*******************************

Con respecto a donde comprarlo, pues al ser Domyos, sólo podemos comprarlo, que sepa, en Decathlon. Hay bastantes tiendas repartidas por la geografía española, y en caso de no tener ninguna cerca, siempre se puede comprar por internet, aunque yo no os lo recomiendo, salvo que ya tengáis uno igual y queráis repetir. Al final es una prenda que requiere una serie de características y que necesitamos probarnos por mucho que sepamos que talla usamos de sujetador. De unas marcas a otras cambian...

Y el precio, cuesta 24,95 euros.

*** RECOMENDACIÓN ***
*********************

Como ya os he dicho el pecho es una de las partes interesantes de la mujer, por lo que tenemos que hacer por cuidárnoslo. Son muchos los factores que pueden hacer que el aspecto de nuestro pecho no sea el más indicado, como por ejemplo no llevar el sujetador adecuado a la hora de hacer deporte. No vale cualquier sujetador o al menos y no lo creo.

Así que os recomiendo este sujetador, por comodidad, por lo bien que sienta, porque los tirantes pueden ponerse en paralelo o cruzado, por la calidad del tejido...

Si os gusta hacer deporte, echadle un vistazo, seguro que os gustará.

La única pega que le encuentro es que no lo hay de color blando, espero que en un futuro los hagan y que se abrochen por delante, que suele ser bastante cómodo.

Pero salvo las dos cosillas que os he puesto antes, totalmente recomendable.

Saludos y muchísimas gracias por las valoraciones, comentarios y votaciones.

Conclusión: leer la opinión