Pelotas de pádel Dunlop - Dunlop Paddle Deportes de Raqueta

Más Deportes de Raqueta Dunlop

Nuevas opinión ... de momento están intactas. Si queréis unas buenas pelotas, para mí la marca Dunlop es la mejor y la recomiendo totalmente, además que no... más

Pelotas de pádel Dunlop

sevi_87

Nombre del usuario: sevi_87

Fecha: 27/12/13

Ventajas: Precio, calidad

Hola a todos.

El pádel es un deporte que me gusta mucho, y ahora está muy de moda desde hace unos añitos. Mis amigos y yo tenemos pelotas de varias marcas, pero hasta ahora las Dunlop son las que más nos convence.

Este bote viene con tres pelotas, y tiene un precio de unos 6 euros aunque se pueden encontrar ofertas como la que conseguí yo en una tienda de deportes de mi pueblo de 2 botes por 9 euros y salía más barato.

Son de buena calidad, tienen un bote adecuado, no son muy rápidas y se pueden controlar bien y eso es lo que más me gusta, ya que por ejemplo un amigo mío tiene unas wilson y cuando se las trae para jugar no quiero ni verlas porque van a la velocidad del rayo, y yo soy un jugador más de control que de potencia.

Aparte duran mucho, llevamos ya un par de años con ellas y siguen botando igual de bien y no se le cae los pelillos, que hay otras que acaban calvas de tanto jugar, estas de momento están intactas.

Si queréis unas buenas pelotas, para mí la marca Dunlop es la mejor y la recomiendo totalmente, además que no son muy caras y son de mucha calidad, relación calidad-precio inmejorable.

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios y valoraciones ;)

Conclusión: Buenas pelotas de pádel