HEAD TEAM, UNA BUENA OPCIÓN - Head Team Deportes de Raqueta

Más Deportes de Raqueta Head

Nuevas opinión ... cuales son sus características, como con casi todo de la marca Head se destaca por buscar en sus productos pegada y velocidad. Y estas ... más

HEAD TEAM, UNA BUENA OPCIÓN

m_i_r_e

Nombre del usuario: m_i_r_e

Fecha: 20/01/12

Ventajas: unas buenas pelotas

Desventajas: estoy acostumbrada a otras y noto el cambio (pesan más)

Muy buenas noches compañeros, ahora que he podido sacar un ratillo del ajetreo que tengo estos días, me gustaría opinar sobre un producto que he usado de vez en cuando en uno de mis deportes favoritos, el tenis, que suelo practicar sobre todo en verano pero que de vez en cuando también me escapo en invierno a dar un par de raquetazos. Opinar sobre este producto me vino a la mente hace aproximadamente un mes, cuando fui a por pelotas de tenis y encontré estas a buen precio, así que me decidí a comprarlas y probarlas. Generalmente uso otra marca, pero la verdad es que aproveché una oferta con la excusa, además de ahorrarme un dinerillo, de probar una marca que nunca había probado.

Os hablo de las pelotas HEAD TEAM.

==PELOTAS HEAD TEAM==

La verdad es que, en cuanto a pelotas de tenis, las diferentes marcas solo aportan diferencias en la calidad y jugabilidad, pero si hablamos de diseño, poco se diferencian entre si; las pelotas son pelotas, las miremos por donde las miremos, cuesten más caras o más baratas. Y en este caso no iba a ser de otra forma; se trata de pelotas amarillas, que contiene "pelusa", como cualquier otras, y que contienen goma que les hace saltar para poder crear un juego dinámico.

Estas pelotas se venden en tubos, cada tubo contiene 4 pelotas. Podemos encontrarlas en tiendas de deportes, e incluso las he visto en algunos hipermercados con sección de tenis. El tubo se abre mediante una tapadera a presión en la parte superior, dentro de él encontramos las 4 pelotas dispuestas en línea. Las pelotas son como todas; de color amarillo, de peso normal y tamaño estándar. En las pelotas tienen el nombre de la marca, muy visible y en color negro.

Estas pelotas no solo se pueden usar para jugar al tenis, como bien sabéis, sino también para jugar al frontón (aunque luego os comentaré mi experiencia sobre esto) y además para lavar plumas y demás en la lavadora (pues evita que las plumas se apelmacen). En este sentido, yo las he usado para las tres cosas, luego os comentaré el resultado de cada una de ellas.

Esta marca es más barata que otras, por lo menos que las importantes. Así que puede ser una buena idea para poder jugar al tennis sin necesidad de gastarse mucho dinero.

==MI EXPERIENCIA PERSONAL==

Mi experiencia personal con este producto ha sido aceptable.

Aunque pocas veces os he hablado de ello, el tenis es uno de mis deportes favoritos, el cual practico siempre que puedo con amigos. De todas formas, no soy alguien muy entendida en ello, simplemente juego por diversión y mis conocimientos podrían ser mejores; por ello me dejo aconsejar siempre que voy a adquirir algún producto de estos.

Eso hice cuando, hace un mes, fui a comprar las pelotas de tenis para poder jugar; generalmente, cada vez pone las pelotas algún amigo y esta vez me tocó a mi. Mi primera intención fue comprar las que siempre solemos usar, una marca conocida que nos va muy bien, pero justo al lado de ellas vi estas HEAD TEAM muy bien de precio y me entraron las dudas sobre cual comprar. Entonces pregunté a un dependiente y me dijo que el precio estaba muy bien respecto a la calidad que daban, así que me animé por lo menos a probarlas y compré 2 tubos.

El resultado fue bueno, pero no tan bueno como las que siempre solemos comprar. Quizás porque estamos acostumbrados a usar siempre las mismas, y el mínimo cambio lo notamos; estas pesan un poquito más y por tanto hay que emplear más fuerza para poder jugar como siempre; los tiros, con estas, no llegan tan lejos. Aún así, el juego no se hace difícil, y lo bueno es que no perdimos tantas pelotas como siempre solemos perderlas.

Días después jugamos al frontón con ellas y la verdad, no me gustó demasiado... porque las pelotas rebotaban con mucha fuerza y de dar a alguien, podrían haber hecho mucho daño. Había que controlar la fuerza con la que le dabamos mucho más así que el juego no era del todo "libre".

Las que me sobraron las traje a casa, porque mi madre las usa para lavar los nórdicos y los productos que contienen plumas, pues así no se apelmazan. Y la verdad es que para esto, sirvieron como todas.

Me gustaría estar más entendida en el tema y hablaros más sobre este producto, pero desgraciadamente no puedo meterme en características técnicas, solo puedo hablaros de lo que mi experiencia personal notó y esto es lo que fue.

Son unas pelotas que os las recomiendo, porque podéis encontrar estas pelotas a buen precio y porque se pueden jugar con ellas bastante bien, aunque si estáis muy acostumbrados a otras marcas, puede que notéis la diferencia. 100% recomendable aún así.

Y dicho esto, me despido ya de todos vosotros; espero poder sacar más tiempo durante estos días para escribiros. Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Sus adoro!!***

Conclusión: una buena opción para jugar al tenis